La Doctora Polo habló sobre el futuro de Caso Cerrado

La Doctora Polo habló sobre el futuro de Caso Cerrado

La Doctora Polo dio a entender que hay Caso Cerrado para rato.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando muchos ya pensaban que Caso Cerrado había llegado a su fin, la Doctora Polo sorprendió con sus declaraciones. Entre otras cosas, dijo que con la producción están trabajando en una nueva versión del programa, y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

 

Caso Cerrado: lo que dijo la Doctora Polo sobre la continuidad del programa

Desde el preciso momento en que el programa Sala de parejas comenzó a emitirse en 2001, el nombre de Ana María Polo y su figura como famosa abogada de los medios no hicieron más que crecer en éxito y trascendencia.

Luego, con el cambio de nombre y la llegada a la televisión de Caso Cerrado, el programa definitivo sobre contiendas legales, su popularidad se disparó a niveles inimaginables, al punto tal que el show siguió acumulando temporadas al aire y fue expandiéndose a nivel internacional.

Sin embargo, todo pareció llegar a su punto final en este 2021, año en que el programa de Telemundo interrumpió sus grabaciones debido a la pandemia de coronavirus. Para alegría de los miles de fanáticos que tiene en todo el mundo, la Doctora Polo manifestó que se trata solo de una pausa y que Caso Cerrado tiene el futuro asegurado, aunque quizás no de la forma en que se lo conoce actualmente.

En otras palabras, lo más probable es que el futuro del show depare una nueva versión del mismo. En una entrevista reciente, la cubana de 62 años adelantó que ya se encuentra trabajando en esto con “varios productores importantes”. De acuerdo con sus declaraciones, la idea es “traer una nueva versión refrescante y más actualizada de Caso Cerrado”, aunque no aclaró si la misma llegará a las pantallas en 2022.

 

Doctora Polo: la importancia de Caso Cerrado en su vida y sus deseos de Navidad

“Un antes y un después”. Así fue la respuesta que dio Ana María Polo cuando le consultaron acerca de lo que significa Caso Cerrado en su vida, tanto en la profesional como en la personal.

Al respecto, indicó que ni en el más optimista de sus planes se imaginaba el éxito que alcanzaría el show, y también dijo que nunca termina de dimensionar el hecho de que el mismo se ve en muchos países de Latinoamérica y hasta en varios de África, entre ellos Marruecos y Sudáfrica.

Más allá de todo esto, la Doctora Polo parece tener bien en claro que las circunstancias que impidieron la realización de Caso Cerrado en 2021 siguen estando presentes. En este sentido, manifestó que una de las cosas que le ha pedido a Santa en esta última Navidad es “que elimine la pandemia”.

Temas