Doctora Polo: los falsos rumores que rodean a la protagonista de Caso Cerrado

Doctora Polo: los falsos rumores que rodean a la protagonista de Caso Cerrado

La Doctora Polo tiene una dura historia de vida que muchas veces es desvirtuada y desfigurada por los rumores que se construyen sobre ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde muertes y asesinatos hasta datos sobre su orientación sexual, la Doctora Polo es una de las mayores víctimas de los hacedores de fake news. A continuación, te contamos algunos de los falsos rumores que tienen como protagonista a la conductora de Caso Cerrado y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

 

Doctora Polo: a pesar de los rumores, está más viva que nunca

A 20 años de su estrenoCaso Cerrado ya es todo un símbolo de la televisión latinoamericana y su conductora, la emblemática abogada, es una de las personalidades más famosas y singulares del mundo del espectáculo.

Por este motivo, no sorprende que, en torno a ella, se construyan y se pongan a circular rumores de todo tipo. De hecho, es algo que le pasa a la mayoría de las personalidades públicas y que incluso afecta a los seres humanos comunes y corrientes.

Lo que sí resulta llamativo es la crueldad y el morbo que tienen las versiones cuando se trata de la histórica Doctora Polo. A modo de ejemplo, basta con mencionar que en más de una oportunidad se la ha dado por muerta.

Una de ellas es bastante reciente e indicaba que la exitosa abogada nacida en Cuba y criada en Puerto Rico se habría ahogado en la ciudad de Miami. Al respecto, ella misma se expresó en su cuenta de Instagram e hizo saber que está “más viva que nunca”.

 

Ana María Polo y las “fake news” que se construyen sobre ella

Conocida por ser bastante reservada en todo lo que tiene que ver con su vida personal y privada, la cubana muchas veces tuvo que tolerar que se difundan noticias falsas sobre ella. Su vida amorosa suele ser uno de los temas más abordados, ya que hay quienes afirman que Polo es bisexual.

Por otra parte, en Youtube se encuentran videos que acumulan cientos de miles de reproducciones y en cuyos títulos se afirman hechos que luego brillan por su ausencia en el contenido.

En el caso de Ana María Polo, por ejemplo, uno habla de un supuesto desmayo que tuvo al oír la revelación de quién es el asesino de su hijo (nunca se desmayó y no tiene ningún hijo asesinado).

En verdad, se trata de estrategias que algunos usuarios aplican para sumar reproducciones y poder monetizar en esta plataforma. Si uno observa los comentarios de la publicación del video se encuentra con varias personas que denuncian el engaño, aunque para este momento la visualización ya está en marcha.

Para finalizar, hay que decir que esta metodología parece ser común en México y que Polo no es la única afectada. Sin ir más lejos, la misma Dinastía Aguilar se vio perjudicada cuando una fake news afirmó que, en realidad, el verdadero padre de Ángela Aguilar es Vicente Fernández y no Pepe.

Temas