Ana María Polo: cómo es con su hijo Peter Polo

Ana María Polo: cómo es con su hijo Peter Polo

Ana María Polo nos demostró su faceta como presentadora y abogada, pero... ¿cómo es su relación con Peter Polo, su hijo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque es la estrella de Caso CerradoAna María Polo siempre se mantuvo muy reservada sobre su vida privada. A diferencia de otras celebridades, la presentadora prefiere que el público sepa lo justo y necesario.

Esto no significa que la conductora no tenga una relación muy bella con sus seguidores y fanáticos, sino todo lo contrario. La conductora suele mostrar imágenes de su día a día en las redes sociales, pero prefiere que su familia esté alejada del mundo del espectáculo.

Al ser una mujer muy reservada sobre sus seres queridos y familiares, los seguidores de la abogada conocen pocos detalles sobre su vida privada y sentimental. Muy pocas veces, la cubana reveló detalles y secretos. De la poca información que salió de la boca de Ana María Polo, la que más llamó la atención fue cuando confirmó la existencia de un hijo. Aunque pocas personas lo sabían, es madre de Peter Polo.

 

Así es la relación entre Ana María Polo y Peter Polo

Antes de convertirse en la Doctora Polo que todos conocemos, la presentadora vivió un matrimonio que llegó a su fin por la pérdida de un hijo. Tras este trágico suceso, tuvo que fortalecerse y enfocarse en el futuro. De esta manera, decidió enfocarse por completo en los estudios. Después de un gran esfuerzo y mucha dedicación, se convirtió en abogada. Al tener una profesión, la presentadora sintió que era momento de alcanzar su otro sueño: ser madre. 

Fue así como Peter Polo llegó a su vida. Durante muchos años, la presentadora mantuvo la identidad de su hijo en secreto. Sin embargo, en 2016 decidió contarle al público de Suelta la Sopa detalles sobre el hombre que le alegra los días. Mediante el programa de televisión, la cubanoestadounidense reveló que su hijo fue adoptado. Actualmente, el muchacho debe tener alrededor de 31 años. Se encuentra felizmente casado y también es padre de una encantadora niña.

Aunque no existan imágenes de Ana María Polo con su hijo, se sabe que la relación entre ambos es buena. En varias oportunidades, la presentadora compartió adorables imágenes con Cosette, su nieta e hija de Peter Polo.

“¡Disfruta los pequeños momentos de la vida y atesoralos para siempre!“, dice una de las imágenes que compartió junto a su nieta. En la fotografía, la presentadora está alimentando los peces junto a la niña y pasando un increíble momento.
 

Temas