El increíble video retro que Jennifer Lopez publicó sobre una de sus películas más recordadas

El increíble video retro que Jennifer Lopez publicó sobre una de sus películas más recordadas

Jennifer Lopez sorprende al mundo entero con su talento para la música y el baile. Sin embargo, no debemos olvidar que la estrella también ha trabajado como actriz y nos ha regalado grandes películas. Recientemente, ella misma recordó uno de dichos títulos

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando una persona se refiere a Jennifer Lopez y a la carrera que realizó en el mundo artístico, es imposible no pensar primero en su trabajo como cantante: la música logró hacerla conocida en diferentes países y la ayudó a consagrarse como una de las intérpretes más exitosas de dicha industria. Sin embargo, la estrella demostró que puede hacer eso y mucho más.

Además de triunfar arriba de los escenarios y dentro de los estudios de grabación, JLo también demostró que tiene mucho talento para brillar frente a las cámaras como una sorprendente actriz. Ha realizado películas que se convirtieron en grandes éxitos de taquilla y hasta recibió importantes nominaciones a premios. Hoy recordamos junto a ella una film muy famoso.

Jennifer Lopez recordó una de las películas viejas que realizó / Fuente: Instagram - jlo

Jennifer Lopez y la película que hizo junto a Marc Anthony

A través de sus redes sociales, la cantante decidió rendirle tributo a una de las películas que realizó durante su carrera como actriz. Curiosamente, se trata de un film que protagonizó junto a uno de sus ex amores: Marc Anthony. En la producción él se encargó de darle vida a Héctor Lavoe, mientras que ella se puso en la piel de su esposa Nilda Román, conocida también como Puchi.

Cuando se estrenó la película El Cantante (2006) ambos llevaban más de dos años de casados y en aquel entonces se encontraban viviendo su mejor momento como pareja a nivel personal y también profesional. Para Jennifer Lopez este film fue uno de sus mayores desafíos: no solo fue protagonista, sino que también se involucró con su productora Nuyorican Productions.

De hecho se convirtió en el primer largometraje producido por su mánager, Benndy Medina. “¡Esta fue la primera película que produje para Nuyorican Productions! Estoy extremadamente orgullosa de ello... Hemos recorrido un largo camino... Gran historia. Gran elenco. Gran actuación“, escribió en su red social.

La historia nos presenta a Héctor Lavoe, un cantante puertorriqueño que emigra a Estados Unidos y termina convirtiéndose en el pionero de la música salsa. Estando en Nueva York conoce a Puchi, quien se convierte en su amorosa esposa.

Además comienza a cantar con el sello disquero Fania, donde hace equipo con el trompetista Willie Colón con el objetivo de perfeccionar su nuevo estilo musical. El dueto termina alcanzando la fama aunque el protagonista empezará a luchar con la drogadicción, la cual amenaza su carrera profesional y su vida personal.

El Cantante contó con la dirección de Leon Ichaso y tuvo un estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2006. El film obtuvo criticas mixtas y el amor entre la pareja continuó durante varios años más; sin embargo, tras formar una bella familia y compartir inolvidables momento, decidieron separarse en el 2011.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas