Alex Rodríguez habló por primera vez sobre Jennifer Lopez luego de su boda

Alex Rodríguez habló por primera vez sobre Jennifer Lopez luego de su boda

Jennifer Lopez está felizmente casada con Ben Affleck, pero antes de reencontrarse con su viejo amor estuvo a punto de contraer matrimonio con Alex Rodríguez. Finalmente, el deportista rompió el silencio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez está viviendo su mejor momento a nivel personal. Después de varios años alejada de Ben Affleck, la cantante volvió a reencontrarse con el hombre que se adueñó de su corazón. Como la química aún estaba presente, decidieron darle una oportunidad a sus sentimientos y comenzaron un noviazgo que se transformó en matrimonio.

La ceremonia se realizó en agosto y la pareja estuvo acompañada por sus seres queridos. Pero antes de que sus caminos se cruzaran nuevamente, la estrella estaba recuperándose de su separación con Alex Rodríguez, con quien tenía planes de casarse. Finalmente llegó al altar, pero acompañada de otro gran hombre y el deportista decidió opinar al respecto.

Alex Rodríguez rompió el silencio y habló sobre su ex, Jennifer Lopez.

Esto dijo Alex Rodríguez sobre Jennifer Lopez 

El deportista apareció en el programa Who‘s Talking to Chris Wallace?, donde se animó a responder una pregunta sobre Jennifer Lopez. El conductor le consultó lo que el público quería saber: ¿qué opina acerca de la boda que realizó la cantante junto a Ben Affleck? Lejos de quedarse callado, opinó sin problemas al respecto.

De esta manera, las palabras de Alex Rodríguez fueron claras y concisas: “Con Jennifer, mira, fue una buena experiencia“. Para no generar ninguna polémica y que su declaración quedara a libre interpretación, el deportista dejó en claro que guarda un buen recuerdo de ella: “A ella y a los niños, que son inteligentes, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor“.

Desde que el compromiso llegó a su fin en mayo del 2021, ninguno de los dos volvió a comunicarse. Unos meses después de la ruptura, el deportista no se tomó muy bien la reconciliación entre el actor de Hollywood y la cantante Lo cual provocó algunos cruces con JLO, quien no quiso saber más nada con él y hasta se animó a compartir algunos detalles sobre su pasada relación.

Después de revelar que abandonó el romance porque ella había dejado de ser la prioridad y quería enfocarse en su amor propio, las aguas se calmaron durante varios meses. Aparentemente, los problemas quedaron atrás y Alex Rodríguez ahora prefiere enfocarse en los buenos momentos que compartieron juntos.

En julio de este año la celebridad calificó a la actriz como “el ser humano más talentoso que he conocido. Creo que ella es la mejor artista en el mundo de hoy que está viva“. Los elogios hacia su ex pareja parecen no cesar, y aparentemente está feliz de que ella esté viviendo un buen momento personal. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas