¿Quién es la doble de riesgo de Úrsula Corberó en La casa de papel?

¿Quién es la doble de riesgo de Úrsula Corberó en La casa de papel?

Hay una actriz de bajo perfil que se encargó de realizar las escenas más desafiantes y peligrosas de Úrsula Corberó en La casa de papel. A continuación te contamos quién fue su doble de riesgo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La interpretación de Úrsula Corberó en La casa de papel fue una de las más aplaudidas de la serie. Aunque logró cautivar a la audiencia con el personaje de Tokio no lo hizo sola, ya que contó con una importante ayuda para las escenas más desafiantes.

Elegir a la doble de riesgo de la española no resultó tan difícil para la producción porque la actriz ya había tenido una durante el rodaje de Snatch, pero ¿quién es?

La actriz se puso en la piel de Tokio para la exitosa serie española. / Fuente: Netflix 

Ella es la doble de riesgo de Úrsula Corberó

La actriz elegida para ejecutar las escenas más desafiantes a nivel físico de Tokio fue Carolina Barral, a quien contrataron en la tercera temporada de La casa de papel. Fue su trabajo en la quinta entrega el responsable de hacerla lucir, pues en dicha producción se presentaron escenas de riesgo muy difíciles de llevar adelante.

Y algo no menor es que, además del talento que posee Carolina, comparte muchas características físicas similares con Úrsula Corberó, algo fundamental para que a los ojos del público pareciera como si todas las escenas fuesen interpretadas por la misma actriz. Mira su increíble parecido en la foto que Barral compartió en su cuenta oficial de Instagram:

Úrsula Corberó y Carolina Barral. | Fuente: Instagram @barralcarolina

Esta imagen fue acompañada con un emotivo mensaje dirigido a la protagonista de la serie Física o química. “Sin palabras me hallo para agradecerte cómo me acogiste y todo lo que aprendí de ti. Grande Ursu, muy grande”, escribió. A lo que la española contestó: "Guapa, preciosa. ¡Gracias a ti siempre!".

Esta no fue la única imagen de su paso por La casa de papel: a lo largo de las tres temporadas en las que apareció fue subiendo varias instantáneas para retratar su participación en una de las series españolas más exitosas a nivel mundial de los últimos tiempos. Y cada una de estas se inundó de elogios y admiración por parte de los seguidores de la serie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas