Así luce la doble de riesgo de Scarlett Johansson

Así luce la doble de riesgo de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson ha tenido varias dobles de riesgo, pero hay una en particular que la acompañó a lo largo de toda su carrera: Heidi Moneymaker. ¡Veamos cómo luce!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay pocos actores que se animan a arriesgarse y hacer todas las escenas de riesgo que sus personajes requieren, y este no es el caso de Scarlett Johansson, quien tiene varias dobles que se encargan de hacer el “trabajo sucio”. Lo curioso de estas personas es que actúan en partes importantes, pero muchas veces ni conocemos sus rostros. 

Años atrás los dobles de riesgo quedaban en el anonimato y poco se sabía de ellos, pero con la llegada de las redes sociales y el cambio de conciencia sobre el lugar que se les da, cada vez conocemos un poco más de ellos, o al menos les vemos los rostros.

Scarlett Johansson ha llegado a tener tres dobles de riesgo

Scarlett Johansson venía de actuar en Iron Man 2, The Avengers y Capitán América: el Soldado del Invierno cuando se embarcó en la filmación de Avengers: era de Ultrón. Paralelamente, una vez que fue confirmada se enteró de que estaba embarazada, lo cual hizo que todos los planes tuvieran que modificarse.

“Ella no se va a pasar toda la película cargando víveres. No recortamos ninguna escena. Pensamos, 'Haremos que funcione'”, dijo Joss Whedon, director de la película. Para esto fue que contrataron a tres dobles de riesgo, de las cuales se conoció posteriormente que una era una mujer llamada Heidi Moneymaker, quien ya había trabajado junto a ella en otros films.

Scarlett Johansson junto a su doble de riesgo, Heidi Moneymaker. | Fuente: Hollywood Reporter

La realidad es que estéticamente Scarlett Johansson y Heidi Moneymaker no son muy parecidas, lo que sí tienen es una altura y contextura corporal similar. A esto los maquilladores, vestuaristas y expertos le suman su magia haciendo que sus prendas se vean iguales y que tengan exactamente el mismo color de pelo y corte, elementos que son claves para lograr el resultado final.

Heidi tiene ojos color miel con forma almendrada, cara alargada y nariz prominente. La caracteriza su gran sonrisa y sus dientes blancos y perfectos, pero lo que todos los directores le han aplaudido es su envidiable estado físico, el cual es fruto de su pasado como gimnasta. Si le das a elegir ella prefiere su pelo largo y rubio, aunque la realidad es que lo tiene que ir modificando según los personajes que van surgiendo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas