El doble de riesgo que es idéntico a Mark Ruffalo

El doble de riesgo que es idéntico a Mark Ruffalo

Mark Ruffalo es famoso por trabajar en películas de acción como Nada es lo que parece y Los Vengadores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al igual que muchos otros actores, Mark Ruffalo también cuenta con su doble de riesgo, el cual sorprende a muchos por su notable parecido. Lo más curioso de todo es que este artista, Anthony Molinari, también se encarga de las acciones riesgosas de otras estrellas de Hollywood. A continuación, te contamos de quién se trata y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Mark Ruffalo y el fenómeno de los dobles de riesgo en el cine de acción

Que los actores y las actrices suelen tener sus dobles de riesgo es algo que hace rato dejó de ser un secreto. De hecho, hasta el propio Quentin Tarantino creó una película que narra, entre otras cosas, la dinámica de los artistas que conviven con sus dobles (Había una vez en Hollywood, con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt).

Dwayne “La Roca” Johnson, Keanu Reeves, Tom Hardy, Gal Gadot y Chris Hemsworth son apenas algunos de los tantos protagonistas de películas de acción que han dejado entrever imágenes junto a sus dobles de riesgo.

Es más: este fenómeno es tan común en el mundo de la industria cinematográfica que, al día de hoy, lo sorprendente es cuando un actor se hace cargo de sus propias acciones de riesgo sin depender de ningún doble. Es el caso de Tom Cruise, protagonista de sagas como Misión Imposible y Jack Reacher.

En el caso de Mark Ruffalo (Si tuviera 30, La isla siniestra), todo parece indicar que su necesidad de contar con estos dobles se dio cuando protagonizó la primera de las dos entregas de Nada es lo que parece (Now you see me) y también cuando pasó a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel a través de su interpretación de El Increíble Hulk.

Mark Ruffalo y Anthony Molinari, su famoso doble de riesgo

El encargado de llevar a cabo las acciones de riesgo de los papeles de Mark Ruffalo es Anthony Molinari, artista estadounidense de 47 años que cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas.

Ante todo, hay que decir que Ruffalo no es el único artista al cual Molinari ha reemplazado en escenas de acción: también lo ha hecho con George Clooney, Zach Galifianakis, John Stamos, Kerr Smith y Ryan Phillippe, entre otros.

Claro que con Ruffalo comparte cierto parecido, el cual es potenciado por los vestuaristas, maquilladores, peinadores y demás empleados del equipo técnico de cada película. Eso sí: Anthony no solo se dedica a ser doble de riesgo. Por lo contrario, también se destaca como actor, ya sea con papeles acreditados como en participaciones menores.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de esta historia que tiene como protagonistas a Mark Ruffalo y a su doble de riesgo?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas