Cómo está compuesta la familia de Henry Cavill

Cómo está compuesta la familia de Henry Cavill

La familia de Henry Cavill siempre acompaña al actor en cada momento. En varias ocasiones, la estrella reveló que son muy unidos y que el hombre que es hoy en día es gracias a ellos. ¡Conócelos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque muchos intérpretes prefieren hacer pública su vida, Henry Cavill está feliz viviendo alejado de las cámaras y manteniendo su vida privada ajena del ojo público. Sin embargo, en algunas oportunidades se animó a hablar de su pareja y también de los integrantes de su familia. Si no conoces al clan Cavill, te los presentamos a continuación. ¡Mira!

El actor es hijo de Marianne, una ama de casa que nació en Alguacilazgo de Jersey al igual que la estrella. La mujer tiene ascendencia irlandesa, escocesa e inglesa; mientras que el padre del actor se llama Colin Richard, es corredor de bolsa y es de origen inglés. Aunque muchas personas desconocen este detalle, el intérprete forma parte de una familia muy numerosa.

Es el segundo hijo más joven de cuatro hermanos. De esta manera, compartió su infancia y toda su vida con las siguientes personas: Piers Cavill, un ex oficial del ejército; Nick Cavill, quien es Mayor en los Royal Marines; Simon Cavill, especialista en finanzas; y Charlie Cavill, el más joven del clan y es quien trabaja en marketing.

Henry Cavill y los detalles sobre su familia / Fuente: Instagram - henrycavill

Aunque es bastante reservado sobre su vida privada, Henry Cavill reveló algunos detalles interesantes sobre cómo fue vivir con tantos hombres bajo el mismo techo. Según la estrella, sintió que al crecer tanto él como sus hermanos estaban “viviendo al borde de la supervivencia“. Juntos transcurrieron momentos divertidos y también protagonizaron varias travesuras, como esa vez que su padre llegó al hogar y descubrió que habían cambiado el papel tapiz. Cuando les preguntó el motivo la madre declaró: "Es más fácil limpiar la sangre de este papel tapiz".

Sin embargo, el actor dijo que nunca se golpearon con sus hermanos. Pero al ser una casa integrada por cinco niños pequeños y varias escaleras, algunos de ellos protagonizaron una serie de pequeños accidentes, y a pesar de sus enfrentamientos infantiles, todos crecieron siendo muy unidos. Para Henry, su familia es lo más importante que tiene.

“Tiendo a pasar desapercibido cuando no estoy trabajando. Soy una persona privada y una persona familiar“, comentó en una entrevista. Debido a que la fama y ser el centro de atención puede ser bastante agotador, la estrella siempre se apoya en sus seres queridos y prefiere pasar su tiempo libre con cada uno de ellos.

Henry Cavill con su familia cuando era pequeño / Fuente: Instagram - henrycavill

Además de demostrar su amor por sus hermanos contado algunas anécdotas, Henry Cavill también compartió cuánto cariño y admiración siente por sus padres. En sus redes sociales el actor publicó algunas imágenes y hasta los homenajeó con escritos muy conmovedores.

“¡Feliz Día del Padre para ti, mi increíble padre. Leyenda de hombre“, escribió en un posteo junto a una imagen. Con respecto a su madre, dijo lo siguiente: “Una persona extraordinaria, poderosa, dura, inteligente, resistente, amable, considerada y cariñosa“. No caben dudas de que el actor está orgulloso de su familia y de quién es gracias a ellos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas