Cómo sigue el estado de salud de Lele Pons luego de ser hospitalizada de emergencia

Cómo sigue el estado de salud de Lele Pons luego de ser hospitalizada de emergencia

Lele Pons siempre está activa en las redes sociales y trabajando a full en su carrera como artista. Sin embargo, en los últimos días estuvo alejada de ambos mundos debido a que tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Lele Pons es imposible no pensar en todos los proyectos que realizó en los últimos años. Aunque saltó a la fama por ser la sobrina de Chayanne, la estrella logró ganarse su propio lugar con su carisma y esfuerzo constante. De esta manera, la hemos visto brillar en el mundo de la música, de la actuación y, por supuesto, en Internet.

En la televisión, uno de sus últimos trabajos fue ¿Quién es la máscara?, mientras que en la industria musical la estrella se colocó en boca de todos al lanzar temas como “Piketona”. Pero en medio de tantos logros y trabajo, la venezolana tuvo que ser internada de urgencia. Tras la preocupación de sus fanáticos, finalmente compartió cómo se encuentra su salud.

Lele Pons habló sobre su problema actual de salud / Fuente: Instagram @lelepons

Así se encuentra el estado de salud de Lele Pons

Hace varios días atrás, la estrella preocupó por completo a sus millones de seguidores en Instagram tras compartir una fotografía donde se la ve recostada en una cama de un hospital. Además de mostrarse en dichas condiciones, se la vio acompañada de su prometido Guayna. “Preparándome para mi cirugía de apéndice! Aquí el uno para el otro siempre“, informaba el pie de la imagen.

Luego de que existiera mucha preocupación y de que sus fanáticos estuvieran alerta ante su estado de salud, Lele Pons volvió a aparecer en las redes sociales. Una vez más, decidió compartir una serie de fotografías que muestran cómo se encuentra en la actualidad. De esta manera, se la ve con su estómago muy inflado tras haber tenido una cirugía: “Recuperación (cirugía de apéndice) ¡Me siento mejor!“.

¡Siempre bien acompañada!: La influencer junto a su prometido / Fuente: Instagram @lelepons 

“¡El estómago todavía está muy hinchado debido a la cirugía pero bajará en un par de días! Gracias por los mensajes tan bonitos, los quiero chicos”, finaliza el posteo. En las imágenes se ve a la influencer con un pijama de color rosa y con un algodón sobre su estómago recién operado. Aunque se sentía adolorida y cansada, la estrella se mostró con buena energía y una pequeña sonrisa en su rostro.

Como era de esperar, la venezolana recibió el amor de sus millones de seguidores y de muchas celebridades que la quieren. Entre todos los comentarios se encontraban Paris Hilton, Sebastián Yatra, Isadora Figueroa, Steve Aoki, Kimberly Loaiza, Galilea Montijo, entre otros. Cada uno de ellos, le demostró a Lele que es muy querida en todas partes del mundo y que todos desean verla bien.

Lele Pons luego de haber sido operada del apéndice / Fuente: Instagram @lelepons

De acuerdo a las propias palabras de la estrella, los médicos tuvieron que quitarle el apéndice porque estaba poniendo en grave riesgo su salud y también su vida. Pese a que el procedimiento fue de emergencia, lo cierto es que no se trató de una cirugía de alto riesgo ya que se detectó el problema a tiempo.

Tras esta operación, Lele Pons debe llevar una vida tranquila por unos cuantos días hasta que se recupere por completo. Y aunque las fotografías preocuparon a varios fanáticos, lo cierto es que la influencer ya se encuentra muchísimo mejor. ¡Que te recuperes pronto!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas