¿Cómo se hizo famosa Lele Pons?

¿Cómo se hizo famosa Lele Pons?

Lele Pons logró convertirse en una reconocida modelo, actriz y cantante gracias a su simpatía y humor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lele Pons es una de las influencers más famosas de todo el mundo. De alguna u otra forma, con todos sus proyectos, siempre logra mantenerse vigente y dentro del radar de la gente, convirtiéndose en una de las celebridades de internet más exitosas del momento. Pero, ¿cómo comenzó su carrera? ¡Vamos a averiguarlo!

La venezolana, que se fue a vivir a Estados Unidos cuando tenía tan solo cinco años, comenzó su carrera en Vine, una red social que permitía subir videos de pocos segundos que se reproducían en bucle. Fue ahí en donde logró establecerse como una celebridad de internet.

Lele Pons comenzó su carrera gracias al apoyo de sus amigos.

Los comienzos de Lele Pons en Vine

En el 2014, Lele Pons comenzó a subir videos graciosos en Vine gracias a su amiga Hannah Stocking. Al poco tiempo, gracias a los sketches que duraban tan solo unos pocos segundos, la actriz logró establecerse como una de las nuevas creadoras de contenido más elegidas, alcanzando el hito de los mil millones de loops, un hecho que le valió un gran reconocimiento, pues fue la única persona en lograrlo. 

Tal fue su impacto en esta red social que Vine decidió crear un atajo en donde los usuarios podían encontrar fácilmente todo el contenido de Lele Pons. Cuando esta plataforma anunció que desaparecería por completo en 2016, la venezolana decidió instalarse en otras redes sociales y comenzar a probar en otros ámbitos fuera de lo digital.

Ese mismo año debutó como actriz en la serie Scream de MTV, haciendo pequeños cameos, y protagonizó la película de YouTube, We love you, junto a Yousef Erakat. Gracias a su gran crecimiento fue reconocida como una de "Las 30 personas más influyentes en Internet" por la revista TIME, junto a celebridades como Caitlyn Jenner, Kanye West y Donald Trump.

Desde ese momento, su carrera ha crecido a pasos agigantados hasta llegar a convertirse en la estrella internacional que es hoy en día. Ella asegura que su éxito se debe a que la gente puede relacionarse con ella fácilmente, pues no cumple con las características de la chica popular, es una nerd a la que no le importa verse mal, lo único que quiere es divertirse. Tal ha sido su éxito en estos últimos años que, con 25 años, ya acumula una fortuna de más de 3 millones de dólares.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas