El mensaje de apoyo de Ángela Aguilar a Shakira

El mensaje de apoyo de Ángela Aguilar a Shakira

Shakira no está viviendo su mejor momento a nivel personal; tras su escandalosa separación con Gerard Piqué, ahora la estrella le hace frente a los problemas de salud de su padre. Entre tanto dolor, la cantante recibió el apoyo de Ángela Aguilar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace unos meses Shakira está recibiendo golpes duros por parte de la vida. Lo cierto es que ella siempre intenta mantenerse lo más fuerte posible, principalmente por aquellos seres queridos que necesitan verla bien y para seguir adelante, aunque no siempre es fácil. Además de hacerle frente a los problemas que tiene con Gerard Piqué, ahora debe aguantar una preocupación aún más grande.

Se trata de su padre, William Mebarak, quien no está viviendo un buen momento de salud. El hombre tuvo que ser ingresado en un centro médico de manera inmediata y por eso la estrella decidió enfocarse solo en él para brindarle todo su amor. Al hacerse conocida la noticia, muchas celebridades decidieron demostrar su apoyo, y entre ellas se encontraba Ángela Aguilar.

El mal momento que vive Shakira y el apoyo de Ángela Aguilar / Fuente: Instagram @shakira

El dulce gesto de Ángela Aguilar hacia Shakira

William Mebarak tuvo que ser internado ante un posible derrame cerebral, según informó el paparazzi Jordi Martin. En medio de tantas idas y vueltas hacia el hospital, la prensa se cruzó con Nidia Ripoll, la madre de la estrella. Para calmar la preocupación de todo el mundo e incluso la de Shakira, la señora comentó que su esposo se “encuentra bien“.

“Está bien solo vengo a estar con él… Gracias a Dios no hay problemas”, agregó con mucha tranquilidad. Al conocer esta maravillosa noticia y presenciar todos los días el gran amor que siente su madre por su padre, la colombiana decidió dedicarles un emotivo posteo en las redes sociales. Por supuesto, dicha publicación no tardó en llenarse de halagos y buenos deseos.

En la fotografía elegida por la intérprete podemos ver a sus padres dándose un beso. Además de compartir esta bella imagen, también escribió una descripción encantadora y dulce: “El amor verdadero“. Entre todos los comentarios amorosos que recibió por parte de sus fanáticos y celebridades se encontraba Ángela Aguilar.

No es la primera vez que la hija de Pepe Aguilar demuestra que tiene un corazón enorme. En esta oportunidad, la estrella prefirió guardarse las palabras para una conversación íntima y solo se limitó a comentarle un sinfín de emojis de corazones. Sin lugar a dudas, el posteo de Shakira logró enternecer a todos los usuarios de la red social.

Los padres de Shakira en una romántica y dulce postal / Fuente: Instagram @shakira

En cuanto al padre de la colombiana, esta no es la primera vez que debe ser ingresado a un hospital. En junio, cuando apenas comenzaba la separación entre la cantante y Gerard Piqué, el hombre entró a urgencias tras protagonizar una fuerte caída. Sin embargo, luego pudo recuperarse y continúa dando batalla. ¡Bien por él!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas