Shakira abre su corazón y da un motivador mensaje

Shakira abre su corazón y da un motivador mensaje

Shakira se encuentra en boca de todos desde hace varios meses. Cuando parecía que su vida era perfecta, la cantante se separó repentinamente de su esposo Gerard Piqué a causa de rumores de infidelidad. Tras vivir ese gran dolor decidió romper el silencio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde el momento en el que se conocieron, el público creía que Shakira y Gerard Piqué iban a estar juntos toda la vida. Siempre se mostraron muy cercanos apoyándose en sus carreras profesionales y también en momentos importantes de sus vidas privadas. El amor siempre estuvo allí, lo que provocó que decidieran dar un paso grande y formar una familia.

Así fue cómo unieron su amor y se convirtieron en padres de dos pequeños, los cuales son los amores de su vida. Y cuando todo parecía ir de maravilla, sorprendieron a la audiencia al ponerle un punto final a su relación de hace varios años. ¿El motivo? una infidelidad por parte del futbolista.

Desde entonces, ambos han tomado caminos diferentes y han protagonizado rumores que dieron mucho de qué hablar. Mientras se enfrentan por la custodias de los niños y el futbolista encara una nueva relación, la cantante decidió abrir su corazón y hablar con total sinceridad.

Shakira decidió compartir un mensaje motivador / Fuente: Instagram @shakira

El hermoso mensaje que compartió Shakira

Después de haberse llamado al silencio durante dos meses, la cantante decidió pararse frente a las cámaras y hablar sobre cómo se encuentra su vida en la actualidad. Para ello contó con la revista ELLE. En una charla exclusiva e íntima, la estrella decidió abrir por completo su corazón y contestar sin tapujos varias preguntas incómodas.

Todo el mundo esperaba que Shakira se desquitara con Gerard Piqué, no olvidemos que el futbolista rompió la confianza que existía entre ambos y también le hizo trizas el corazón. La infidelidad que mantuvo con una misteriosa muchacha se convirtió en noticia y dio vueltas por todas partes del mundo. Sin embargo, la colombiana demostró ser una gran persona y prefirió que su mensaje transmitiera otra cosa.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”, comentó.

Durante la entrevista siempre trató de hacer llegar un sentimiento de paz y respeto. Para la artista era importante manifestar la unión entre ambos por el bien de sus hijos y también ponerle punto final a una polémica que está arrasando en la televisión. De esta manera eligió aceptar su parte más oscura e intentar salir adelante.

"Ahora solo espero que se cierre el agujero de mi pecho", expresó sin miedo a decir lo que siente. Para Shakira es importante ser sincera consigo misma y con el público que la sigue hace años. De esta manera dejó muy en claro que está transitando un momento muy doloroso, pero que busca salir adelante con respeto y amor por sí misma.

“Creo que las mujeres tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros. Así que si me preguntas cómo gestiono esto.... Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan“, explicó. También aseguró que su gran motor son las personas que le han demostrado su apoyo y cariño: “Esa es mi mayor fortaleza. Ese es mi motor más poderoso en este momento”.

Luego de que la declaración saliera a la luz, los usuarios de las redes sociales celebraron la forma de ser y pensar de la artista, una mujer que prefirió hablar con sinceridad sobre sus sentimientos, pero sin atacar al padre de sus hijos: “Cada uno tiene que seguir su camino y pensar en su destino“, expresó. Por lo tanto, su mensaje siempre fue sobre sanar y quedarse con los buenos recuerdos que forman parte de su corazón.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas