Se complica la situación de Margot Robbie y Cara Delevigne tras el ataque a un fotógrafo en Argentina

Se complica la situación de Margot Robbie y Cara Delevigne tras el ataque a un fotógrafo en Argentina

En las últimas horas se conoció el hecho que ha dado la vuelta al mundo entero y que tiene en la mira a dos de las celebridades más populares del momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace algunos días, Margot Robbie y Cara Delevigne se encuentra en la Argentina. La actriz y la modelo han tratado de mantener un bajo perfil en su paso por la capital porteña, por lo que no han trascendido fotos de su estadía. Sin embargo, el supuesto paseo de las estrellas de Hollywood quedó opacado por un seceso que se dio a conocer el día domingo.

Margot y Cara se encontraban cenando en un restaurante en el barrio porteño de La Boca cuando un paparazzi intentó fotografiar a las actrices. Esto llevó a que dos personas del entorno de las famosas atacaran al fotógrafo Pedro Alberto Orquera, quien tras la agresión quedó internado con una fractura expuesta de brazo y fuerte golpe en la cabeza.

En un primer momento trascendió que los atacantes eran guardaespaldas de Robbie y Delevigne, pero con el correr de las horas se fueron conociendo nuevos detalles. Los agresores fueron identificados como Josey McNamara y Jac Rhys Hopkins, el primero es socio de la actriz nominada al Oscar, mientras que el otro es amigo y trabaja junto ellos.

Las actrices se conocieron en 2015 cuando protagonizaron la película "Escuadrón Suicida" 

Josey McNamara es un productor británico que cuenta con una extensa carrera dentro del mundo del cine. Desde 2014 es uno de los socios de la compañía productora LuckyChap Entertainment, fundada por Margot Robbie junto a su esposo Tom Ackerley, Sophia Kerr y McNamara. Desde su rol como productor trabajó para filmes como Hermosa venganza, estrenada en 2020 y de la cual Robbie también participó como productora. Además figura como productor de la esperada película de Barbie, protagonizada por Robbie junto a Ryan Gosling.

Por su parte, Jac Rhys Hopkins, también de nacionalidad británica, también se desempeña en el mundo del cine y la televisión. Entre sus créditos se encuentra Black Mirror, Spider-Man: Far From Home y Barbie.

La situación de Margot y Cara podría agravarse 

Según el relato del propio Pedro Alberto Orquera, el grupo se encontraba saliendo de un restaurante y se dirigían a un auto que los esperaba. Mientras intentaban subir al auto, el fotógrafo logró las imágenes, algo que molestó a las actrices. Allí fue cuando McNamara y Hopkins se habrían abalanzado contra Orquera.

El reportero gráfico reveló que mientras se alejaba seguía tomando fotos, lo que molestó a los hombres que lo perseguían y lo insultaban. Uno de ellos se abalanzó y logró derribarlo, lo que produjo que Orquera impactara de lleno en el pavimento sobre su brazo, mientras la cámara volaba por los aires. Según detalló, los acompañantes de Robbie querían quitarle la cámara y así poder quedarse con el material, que finalmente quedó en manos del fotógrafo.

Margot Robbie junto a Josey McNamara en la entrega de los Premios Oscar en 2021

Desde que se produjo el hecho, McNamara y Hopkins fueron detenidos y pasaron la noche detenidos en la Comisaría Comunal 4. Luego fueron trasladados a la fiscalía para declarar, donde fueron imputados por delitos graves.

A la luz de los acontecimientos, el abogado del fotógrafo, Matías Morla, elevó un pedido a la Justicia para que Margot Robbie y Cara Delevigne declaren como imputadas, y no como testigos del hecho. Según el abogado, las actrices también son responsables del hecho.

En el día de ayer, Robbie y Delevigne tenían previsto viajar a la Patagonia para seguir descansando. En las últimas horas trascendió que habrían planeado partir hacia Inglaterra, pero debido a que McNamara y Hopkins no pueden salir del país, sus planes dependerán de la Justicia argentina.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas