Los custodios de Margot Robbie y Cara Delevigne atacaron a un paparazzi en Buenos Aires

Los custodios de Margot Robbie y Cara Delevigne atacaron a un paparazzi en Buenos Aires

Las actrices fueron fotografiadas sin su consentimiento en un restaurante exclusivo de la ciudad, lo que provocó que sus custodios atacaran al fotógrafo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un desagradable momento se vivió en el entorno de Cara Delevigne y Margot Robbie, tras un ataque a un paparazzi que dejó a este último hospitalizado con fractura expuesta de codo. 

Las estrellas de Hollywood se encuentran de paseo por Buenos Aires, aunque el motivo de su viaje no ha trascendido, ya que evidentemente planeaban realizar todo el recorrido de incógnito. En la noche del sábado, se encontraban cenando en el restaurante Patagonia Sur, ubicado en el pintoresco Barrio de La Boca, dentro de la capital del país. Este establecimiento opera a puertas cerradas, por lo que la cena era privada. 

El frente del exclusivo restaurante en La Boca

En un determinado momento, el fotógrafo Pedro Alberto Orquera tomó una foto sin el consentimiento de las actrices, lo que provocó que dos de sus guardaespaldas privados le propinaran una golpiza que terminó con Orquera hospitalizado con fractura expuesta de codo y una herida cortante en la cabeza. 

Pasada la 1 de la madrugada, un episodio rompió con el silencio de la zona. Los vecinos alertaron a la policía de una pelea en la calle que había dejado el saldo de un herido. Al llegar al lugar, los policías pudieron constatar que se trataba del fotógrafo, quien rápidamente fue trasladado a un hospital de la zona, donde deberá ser operado en las próximas horas. 

Las actrices son amigas desde el 2009

A su vez, la víctima radicó la denuncia sobre los guardaespaldas, quienes fueron identificados como Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum. Ambos fueron imputados bajo el delito de "lesiones graves" y quedaron detenidos por la policía. Lógicamente no podrán seguir el viaje de Margot y Cara, quienes planean visitar el sur de Argentina en los próximos días. 

Queda claro que la orden de los custodios era mantener en la más absoluta privacidad la reunión, e incluso el viaje de las actrices, ya que, además de la tremenda paliza que le propinaron a Orquera, no han habido fotos ni mayores detalles del viaje que están realizando. 

No es la primera vez que Margot Robbie visita el país sudamericano. Ya lo había hecho en el 2013 por motivo de la filmación de la película Focus, que protagonizó junto a Will Smith. En aquella ocasión, no hubo que lamentar episodios como el de anoche. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas