Así nació la historia de amor entre Francisca y Francesco

Así nació la historia de amor entre Francisca y Francesco

Francisca siempre se ha mostrada muy enamorada de Francesco, y lo mismo ha sucedido con él. Para muchas personas son la pareja perfecta del mundo del entretenimiento, y hoy te contamos cómo nació su historia de amor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Francisca Lachapel logró ganarse el cariño de la audiencia desde el primer momento. Su trayectoria como reina de belleza la convirtió en una de las mujeres más hermosas y carismáticas, y luego con su paso por la televisión demostró su talento como presentadora, actriz y comediante.

Sin embargo, la parte de su vida que más emociona a la audiencia es su romance con Francesco Zampogna. Desde que se conocieron el amor entre ambos se potenció y logró que su historia se transformara en algo realmente hermoso y real. Desde hace años están juntos y hasta han formado una bella familia.

Francisca y Francesco, cada vez más enamorados.

La hermosa historia de amor entre Francisca y Francesco

Sus caminos se cruzaron en un salón de belleza ubicado en Miami, al cual la ex reina de belleza iba a cortarse el cabello. Apenas lo vio, la presentadora no dudó en piropearlo y le dijo en inglés “luces sexy“ haciendo que el hielo se rompa rápidamente y que ambos comenzaran a conversar como si se conocieran hace varios años.

Más tarde Karen, una amiga en común, decidió invitarlos a una cena en Miami por su cumpleaños, evento donde comenzó el amor entre la hermosa pareja. De acuerdo con las palabras de Francisca, las primeras citas fueron acompañados por amigos de Francesco porque quería que ellos, a quienes considera sus hermanos de la vida, aprobaran a la mujer que iba a ser su compañera para siempre.

En diciembre del 2018, Zampogna decidió pedirle matrimonio en Dubai. "Un billón de veces te diría que sí", escribió ella en su cuenta de Instagram mientras le compartía a sus seguidores la gran noticia. "Bendito Dios que nos junto en el mismo camino", decía en el texto completamente emocionada.

Un año más tarde la pareja decidió llevar adelante una boda civil, se trató de una celebración bastante pequeña que contó con la familia del empresario y la familia de la presentadora. “La hicimos pequeña porque esa vida civil era necesaria para nuestro casamiento en Italia“, explicó ella en una entrevista. La idea era realizar su boda de cuentos de hadas en 2020, pero la pandemia les arruinó los planes.

Finalmente, Francisca Lachapel y Francesco Zampogna se casaron en mayo del 2022 con la presencia de su bebé, Gennaro, quien se convirtió en testigo de la boda de ensueño de sus padres en República Dominicana. "Dios estaba allí, todo pasó en el momento que tenía que pasar, en el momento perfecto. Estoy tan agradecida con Dios que me dio la oportunidad de vivir un sueño", añadió sobre su boda“, comentó la ex reina de belleza a pura emoción. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas