Cómo se llevaba Jomari Goyso con el elenco de Despierta América

Cómo se llevaba Jomari Goyso con el elenco de Despierta América

Jomari Goyso salió de manera inesperada de Sin Rollo, la sección de Despierta América. Esto provocó rumores... ¿será que se llevaba mal con sus compañeros?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jomari Goyso logró ganarse el cariño del público con su carisma y conocimientos. Durante mucho tiempo, el español se destacó en Sin Rollo, el segmento que se transmite a través de Despierta América.

Desde el primer momento en que llegó a la pantalla de Univision, el periodista demostró que sabía cómo manejarse frente a las cámaras. Con un gran talento a la vista, se había convertido en uno de los panelistas favoritos de los espectadores.

Sin embargo, de un momento a otro, el fashionista dejó de aparecer en el famoso matutino. Esto provocó muchas especulaciones y rumores, las cuales tuvieron que ser desmentidas por él mismo. Aunque habían asegurado que él había decidido abandonar el programa, lo cierto es que fue despedido. "Fue una decisión de arriba, como dicen en la televisión", había declarado en su momento.

¿Jomari Goyso tenía mala relación con sus compañeros? 

Durante una entrevista con Tony DandradesJomari Goyso reveló que la decisión de abandonar Sin Rollo fue tomada por personas más poderosas que él. Asimismo, declaró que el problema surgió cuando comenzó a trabajar en Sal y Pimienta.

Aunque intentó formar parte de ambos programas, decidieron que Despierta América le cerrara las puertas. Lo cierto es que a él le hubiese encantado continuar en el matutino, pero aseguró que no tuvo suerte porque “no es mimado por Univision“.

En aquel entonces, esta declaración generó mucho revuelo. Varias personas comenzaron a preguntarse si el periodista mantenía una mala relación con sus compañeros y si también eso influyó a la hora de su salida. Sin embargo, Jomari Goyso siempre se mostró a favor de sus compañeros. La buena relación no sólo existía delante de las cámaras y durante la transmisión del programa, sino también en el detrás de escena y en la vida cotidiana.

Durante todo el tiempo que formó parte de Despierta América, compartió grandes momentos con sus compañeros de trabajo. De esta manera, logró formar una bella amistad con algunos de ellos. Principalmente con Francisca Lachapel. En Sin Rollo los hemos visto reírse a carcajadas y tener una química que era muy palpable. Esto también sucedía en la vida real, donde el presentador salió en defensa de su amiga más de una vez.

Durante una extensa charla que mantuvieron en el podcast del español, Francisca reveló que sufrió experiencias muy duras por su apariencia física. Aunque la conductora fue sincera y transparente, varios usuarios la criticaron. Sin miedo a futuros inconvenientes, Jomari no dudó en defenderla.

Además de estar siempre a su lado y acompañarla en momentos difíciles, también fue un gran amigo durante el anuncio de compromiso de la presentadora con Franceso Zampogna. Una noticia que generó mucha felicidad en su vida y que la mantuvo en secreto hasta que ella quiso darla a conocer. ¡Son cómplices y buenos compañeros!

Temas