Despierta América: los verdaderos motivos por los que se fue Jomari Goyso

Despierta América: los verdaderos motivos por los que se fue Jomari Goyso

Tras su repentina salida de Despierta América, Jomari Goyso rompió el silencio y reveló realmente qué sucedió detrás de cámaras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la pantalla chica aparecieron diferentes figuras que intentaron ganarse el corazón del público, algunos lo lograron y otros no tanto. Sin embargo, Jomari Goyso siempre fue uno de los favoritos de los espectadores.

Desde que apareció en la televisión, el fashionista y periodista se destacó entre las demás celebridades. Cuando comenzó a trabajar en Despierta América, el matutino que se transmite por Univisión, logró colocarse en un lugar muy importante del mundo televisivo.

Durante todas las transmisiones del programa, el español demostraba que estaba feliz de formar parte del equipo y siempre tenía una sonrisa en su rostro. Sin embargo, esta felicidad desapareció junto a él. De un momento a otro, el fashionista dejó de aparecer en el matutino. Esto provocó miles de preguntas por parte del público, las cuales fueron finalmente respondidas: Goyso abandonó el programa. ¿Pero fue por decisión propia?

 

Jomari Goyso rompió el silencio sobre su salida de Despierta América

Durante mucho tiempo, los espectadores han disfrutado del carisma de Jomari Goyso en Despierta América. El fashionista formó parte de la mesa de debate de Sin Rollo, una sección que pertenece al matutino de Univision. Dicha sección se enfocaba en diferentes temas de actualidad, principalmente en aquellos que eran muy polémicos. Sin lugar a dudas, el experto en moda y belleza se destacaba con sus comentarios y opiniones.

Sin embargo, de un momento a otro abandonó el programa. Como era de esperar, muchos televidentes comenzaron a preguntarse qué sucedió y si se trató de una decisión propia tomada por la propia celebridad.

Tras el revuelo que se generó, el presentador mantuvo una charla con Tony Dandrades donde reveló todos los detalles que hasta el momento no habían salido a la luz. Durante la entrevista, le consultan si piensa regresar a Sin Rollo y Goyso responde sin titubeos: “No está en mi poder“.

Luego de decir aquellas palabras, asegura que él no se fue de Despierta América por decisión propia. “Fue una decisión de arriba, como dicen en la televisión", agregó. De esta manera, se confirmó la teoría de que fue despedido.

Rápidamente, Dandrades le pregunta de quién fue la decisión. Al escuchar dicha pregunta, el presentador decidió ser totalmente sincero. Reveló que cuando comenzó a trabajar en Sal y pimienta, los jefes lo llamaron y le dijeron que solamente podía hacer ese show.

Aunque peleó muchísimo para continuar en Despierta América, no lo logró. Según Jomari Goyso, él no tiene tanto poder para poder cambiar las reglas. Sin embargo, aseguró que le fascinaba Sin Rollo y le hubiese encantado seguir en dicha sección. Por último, resaltó que él no es uno de los artistas mimados de Univision.

Temas