La lujosa mansión de Rod Stewart que parece de la realeza

La lujosa mansión de Rod Stewart que parece de la realeza

Debido a los grandes éxitos que cosechó durante el paso de los años, Rod Stewart tiene la posibilidad de vivir una vida de grandes lujos. Esto se puede observar en su enorme mansión ubicada en Essex, la cual enamora y sorprende a todo el mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su camino en la industria musical la audiencia ha quedado fascinada con la voz y el talento de Rod Stewart. Con el correr de los años el público ha tenido la posibilidad de disfrutarlo arriba de los escenarios junto a los grupos musicales The Jeff Beck Group y Faces, además de brillar como cantante solista convirtiéndose en un músico y compositor icónico del rock.

Por supuesto, todos estos proyectos hicieron que su fama creciera cada vez más y que sus canciones empezaran a ser escuchadas en diferentes países. Tal es así que sus ventas oscilan entre los 100 y 200 millones de copias en todo el mundo, y de esta manera se convirtió en uno de los intérpretes solistas más exitosos.

El éxito no solo se manifiesta en el cariño de la audiencia y en el respeto de la crítica, sino también en una vida repleta de lujos. Al igual que muchas estrellas, el cantante es dueño de diferentes mansiones que sorprenden por sus características y comodidades. Hoy vamos a conocer su hogar ubicado en Essex.

Rod Stewart y su bella mansión ubicada en Essex / Fuente: Instagram @sirrodstewart 

La increíble mansión de Rod Stewart que te encantará

Desde el año 2007 el cantante británico se encuentra casado con Penelope Lancaster. La pareja suele disfrutar su amor compartiendo su tiempo libre y disfrutando de cada una de las mansiones que tienen ubicadas en diferentes países. Sin embargo, el hogar establecido en Essex es uno de sus preferidos.

Cuando el matrimonio decidió convertirse en dueño de dicha propiedad tenía un valor de 6.2 millones de dólares, Y aunque este fue el gasto inicial, la pareja decidió seguir desembolsando su dinero y mejorar aquellos rincones que no le convencían del hogar. De esta manera, la embellecieron hasta dejarla al gusto de cada uno.

Así luce por fuera la mansión del cantante en Essex / Fuente: Mansion Global

La mansión cuenta con un total de seis habitaciones, también posee cinco baños, una sala de estar que se destaca por ser muy amplia, una cocina moderna y espaciosa, y una peculiar oficina que al mismo tiempo también es biblioteca. ¡Y esto no es todo! Además podemos encontrar una cancha de fútbol, un jardín con estaque ornamental y varias cabañas para los huéspedes.

Un dato no menor es que decidió construir una piscina de 50 pies. Alrededor de esta, tomaron la iniciativa de instalar un spa, un bar y también un comedor. Con respecto a la decoración del hogar, el intérprete se destaca por ser un gran amante del arte y por eso allí encontraremos varias obras, objetos y pinturas.

Las obras de arte y la decoración de bronce están presente en la mansión / Fuente: Mansion Global

La mayoría de los muebles se caracterizan por ser del siglo XVIII, lo cual provoca que el valor de la mansión sea muy elevado. Lo cierto es que Rod Stewart es bastante cuidadoso con su vida privada y prefiere no revelar tantos detalles de su querido hogar. Sin embargo, su esposa dejó ver en sus redes sociales los rincones que más aprecia.

De esta manera, podemos observar que la inmensa casa cuenta con sillones ornamentados, con un aparador vintage e incluso con varios marcos dorados. El piso se caracteriza por ser de mármol, lo cual combina perfectamente con el gran estilo que maneja el hogar. En Instagram Penelope también compartió sus tres habitaciones favoritas.

¡El exterior de la mansión luce igual que el jardín de un palacio! / Fuente: Mansion Global

Una de ellas es la cocina, donde podemos encontrar armarios con marcos tallados y pintados en un tono crema. Su recamara principal se destaca por tener una cabecera en la cama que es acolchonada y por poseer cortinas de seda, un estilo que se remonta varios años atrás en la historia de Europa y que los hace vivir como verdaderos reyes.

Por último, no podemos olvidarnos de la sorprendente oficina-biblioteca que se encuentra en la mansión de Rod Stewart. La misma cuenta con estanterías gigantes de madera con detalles ornamentales que acumulan un sinfín de libros que parecen muy antiguos. También figuran en sus paredes varios cuadros y fotografías con seres queridos. Sin dudas, ¡una hermosa casa!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas