Así es la lujosa casa de Cobra Kai que está en alquiler

Así es la lujosa casa de Cobra Kai que está en alquiler

Cobra Kai no para de sorprender a sus fanáticos. No solo lo hace con sus personajes, peleas e historia, sino también con la increíble mansión que pertenece a Daniel LaRusso. ¡Te mostramos cómo luce en la vida real!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que aterrizó en el catálogo de Netflix, Cobra Kai se convirtió en uno de los éxitos más grandes de la plataforma de streaming. El regreso de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso marcó un antes y después en la vida de los fanáticos y, una vez más, la historia con grandes peleas de karate logró conquistar a la audiencia.

Desde el primer momento la serie nos muestra que la vida de ambos personajes continúa siendo muy diferente. Johnny vive en un departamento que no cuida de la mejor manera, mientras que Daniel lleva una vida de adinerado en una hermosa mansión. Curiosamente, dicho hogar existe en la vida real y hasta puedes alquilarlo. ¡Mira!

Daniel LaRusso, protagonista de Cobra Kai.

Así luce la mansión de Daniel LaRusso de Cobra Kai

La mansión de Daniel LaRusso se robó todas las miradas de los espectadores. Dicha residencia existe en la vida real y está ubicada en Marietta, Georgia. Se reveló que fue lanzada a la venta en abril del 2021 por un valor exuberante: ¡2.65 millones de dólares!, una cifra superior al monto por el cual fue vendida finalmente, 2.4 millones de dólares.

El portal TMZ compartió detalles sobre dicho hogar: la casa es conocida bajo el nombre de Villa Flora y fue sometida a un gran cambio drástico cuando fue comprada. Aparentemente, sus dueños actuales tenían en mente invertir en ella para poder alquilarla, sueno que definitivamente se convirtió en realidad.

La fabulosa mansión que aparece en Cobra Kai.

La vivienda, que fue construida durante el 2008 y se caracterizaba por tener un estilo Toscano, puede ser alquilada por cualquier persona a un elevado precio. Para hacerlo debes dirigirte a Airbnb y acceder a ella por 2.300 dólares la noche; en el caso de que puedas abonar dicho precio, te sentirás como un integrante más de Cobra Kai.

Una vez que abones el importe, no solo accederás al servicio de hospedaje sino que también podrás disfrutar de otros servicios que te ofrece la residencia: como, por ejemplo, la opción de contar con un chef privado, servicio de chofer y seguridad. Además de eso, también puedes rentar autos exóticos y ¡hasta recibir clases de karate!

La mansión cuenta con 9.214 pies cuadrados y posee un total de seis recámaras, seis baños, vestíbulo, antecomedor, comedor, cocina, sala de estar y principal, garaje para tres vehículos y oficina, entre otras habitaciones. En el exterior puedes disfrutar de la terraza, de una piscina con área de spa y de un sinfín de espacios verdes. 

Cabe destacar que dicho hogar no solo es famoso por Cobra Kai, la exitosa serie de Netflix, sino también por haber recibido la visita de dos ex presidentes y de Arnold Palmer, una leyenda dentro del mundo del golf. Sin dudas, es una propiedad impresionante donde puedes darte todos los lujos que desees. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas