Así luce la fabulosa casa de Los Cazafantasmas que se alquilará en Halloween

Así luce la fabulosa casa de Los Cazafantasmas que se alquilará en Halloween

Durante la “Spooky Season“, los fanáticos de los Cazafantasmas tendrán la oportunidad de formar parte de esta increíble historia. Desde el 21 de octubre podrán alquilar la famosa estación de bomberos que formó parte de las películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por la pantalla grande pasaron muchas películas que marcaron la infancia de millones de personas. Una de ellas es Los Cazafantasmas, la cual aterrizó en el cine durante la década de los noventa y logró cautivar a la audiencia de diferentes generaciones con el paso de los años, sin dudas una historia y un éxito que no pasa de moda.

Solo con el lanzamiento de su primera entrega, esta famosa franquicia logró recaudar millones de dólares y se convirtió en una película perfecta para ver en época de Halloween, donde sus fanáticos siempre se disfrazan de los protagonistas y salen a cazar algunos monstruos. Este año, si lo desean, podrán alquilar e investigar la famosa estación de bomberos, ¡e incluso dormir en ella.

Los Cazafantasmas, una película que no pasa de moda.

Los Cazafantasmas y su famosa estación de bomberos

El 21 de octubre se abre la reserva para que los fanáticos de la película puedan visitar la famosa estación de bomberos. La persona que tenga suerte y logre conseguir cupo podrá tener una estadía exclusiva de tres noches en dicho lugar. Mientras que el edificio original se encuentra en Nueva York, el establecimiento recreado está ubicado en Portland, Oregón.

El alojamiento se llevará a cabo desde el 28 al 31 de octubre, lo que significa que los fanáticos podrán celebrar Halloween en el icónico establecimiento. Por supuesto, el lugar estará completamente decorado para dicha festividad y también contará con guiños a la película Los Cazafantasmas. De esta manera, encontrarán una cocina con despensa equipada: ¡habrán malvaviscos Stay-Puft y galletas saladas con queso como las que se comen en el film!

Así luce la increíble entrada del edificio en Portland.

Apenas lleguen al lugar, los fanáticos se encontrarán con el Cadillac Ecto-1 estacionado en la puerta. En el interior verán el escritorio de la secretaria Janine Melnitz y hasta un teléfono que suena. También hallarán un armario repleto de trajes color caqui como los que usaban los protagonistas de la historia, y hasta equipos de captura de fantasmas de alta tecnología.

¡Y eso no es todo! Este proyecto de Sony Pictures y Vacasa también ofrece una habitación oscura donde los huéspedes tendrán la oportunidad de analizar fotos de Vigo, un hechicero del siglo XVI que aterrorizó a la ciudad de Nueva York en Los Cazafantamas 2. Sin lugar a dudas, el lugar está repleto de guiños a las películas y de actividades que te mantendrán a todos entretenidos durante los días de estadía.

El escritorio de Janine Melnitz, idéntico a la película.

Las personas que decidan reservar para vivir esta aventura y sentirse dentro de la famosa franquicia tendrán que abonar un total de $19.84 dólares por noche. El precio se eligió para conmemorar el año en el que se estrenó la primera película. Y cabe destacar que dicho valor incluye el soporte de 24 horas por parte del equipo de Vacasa. ¡Una oportunidad increíble y entretenida!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas