Cuánto cuesta alquilar la casa donde se rodó House of Gucci

Cuánto cuesta alquilar la casa donde se rodó House of Gucci

Villa Balbiano es un palacio histórico a orillas del Lago di Como. Airbnb la tiene disponible para alquilar durante una semana y a un precio promocional de 198.000 dólares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La casa de Aldo Gucci en House of Gucci es un palacete digno de un rey. Grandes corredores, techos altos y un parque directo a la orilla del Lago di Como que hoy pueden ser recorridos por cualquiera que quiera hospedarse una semana en el lugar.

Airbnb tiene disponible Villa Balbiano para alquilar por semana, a un precio promocional de 198.000 dólares por semana. En el caso de que el huésped solo quiera pasar un día, el monto ronda los 1.125 dólares.

La única fecha disponible, por el momento, de la propiedad es el 30 de marzo de 2022, dos días después de cumplirse el 27° aniversario del asesinato de Maurizio Gucci.

Villa Balbiano está en la orilla occidental del Lago di Como. El palacio perteneció al famoso cardenal Tolomeo Gallio, quien lo construyó a finales del siglo XVI y lo utilizó como su residencia. Un siglo después fue ampliado por el cardenal Angelo Maria Durini, quien utilizó el lugar para recibir a aristócratas de todo el mundo.

Hoy es una de las residencias privadas más grandes de la zona, con una extensión total de 1.200 metros cuadrados; mientras su jardín fue distinguido por la Sociedad Británica de Diseñadores de Jardines.

Con siete baños de mármol y seis suites, Villa Balbiano cuenta con muelle privado y aparcadero para botes.

Una pileta olímpica, un gran comedor principal, una biblioteca y cuatro salones completan la propiedad a la que podrá acceder, desde el año que viene, cualquier mortal que quiera sentirse parte del clan Gucci.

Temas