La increíble mansión que Richard Gere le compró a Paul Simon en Connecticut

La increíble mansión que Richard Gere le compró a Paul Simon en Connecticut

Richard Gere se dio el lujo de adquirir una nueva propiedad. Junto a su gran amor, se convirtieron en dueños de una mansión que pertenecía a Paul Simon. ¡Te compartimos las imágenes y detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios años, Richard Gere se destaca como uno de los actores más conocidos y aplaudidos de Hollywood. Además de ganarse la admiración del público estadounidense, también logró adueñarse de los aplausos y elogios de la audiencia de todo el mundo. No caben dudas que es dueño de un gran éxito.

Debido a que protagonizó películas muy taquilleras y que se convirtieron en íconos, el intérprete logró adueñarse de una gran fortuna. Por lo tanto, al igual que muchas celebridades, aprovecha para darse sus gustos y adquirir nuevas mansiones.

Richard Gere es dueño de una nueva e impresionante mansión.

La nueva mansión que compró Richard Gere

Junto a su gran amor Alejandra Silva, el actor decidió dar un gran paso y adquirir una nueva casa. Se trata de una lujosa mansión que fue construida en 1938 y que se encuentra ubicada en New Canaan, una localidad bastante tranquilidad en el estado de Connecticut.

Curiosamente, dicha propiedad pertenecía al cantante y compositor Paul Simon. Tal es así, que la casa de invitados de dicha mansión fue transformada en un estudio de música donde grabó muchísimas canciones. Aunque la pareja tuvo que pagar 10.8 millones de dólares, lo cierto es que el precio está por debajo del mercado.

La propiedad había ingresado al mercado de bienes raíces con un precio de 13.9 millones de dólares. Sin embargo, el costo tuvo que disminuir debido a que nadie estaba interesado en comprarla. Esto significó una gran pérdida para el cantante, ya que él pagó hace 20 años un total de 16.5 millones de dólares. Por lo tanto, ¡Richard Gere salió ganando!

La hermosa cocina de la nueva mansión de Richard Gere.

Aparentemente, la mansión necesita varias reformas. Por lo tanto, el actor y su esposa tendrán que ponerse manos a la obra y dejarla a gusto. Sin embargo, esto no será un gran problema ya que son dueños de una gran fortuna y están muy entusiasmados de llevar a cabo este nuevo proyecto.

En cuanto a las características de la mansión, se sabe que tiene una extensión de 8,811 pies cuadrados. Estos están distribuidos en un total seis habitaciones, ochos baños completos, tres medios baños, sala de estar, vestíbulo, oficina, biblioteca, cocina, comedor, cuarto de lavado y otras comodidades.

En el interior de dicha propiedad, podemos encontrar grandes ventanales y una chimenea de piedra antigua. También se destacan algunas puertas francesas, un solarium con piso de baldosas. En cuanto a la cocina, esta es bastante amplia y tiene alacenas de un color marrón claro. Por supuesto, cuenta con una isla central y electrodomésticos de alta gama.

La nueva casa de Richard Gere también cuenta con un garaje, el cual tiene capacidad para tres vehículos. También una casa de huéspedes, la cual pasó a ser un estudio de música. Existe la posibilidad de que esta habitación sea modificada por el actor y su esposa, aunque no se sabe en qué se convertirá. 

Un jardín enorme repleto de verde y una piscina para disfrutar verano.

En el exterior podemos encontrar un jardín muy verde, el cual cuenta con una piscina enorme, un área de spa, terraza y otros lugares para disfrutar al aire libre en compañía. 

Cabe destacar que esta es la segunda mansión que adquiere el actor con su pareja. En febrero se convirtieron en dueños de un apartamento en la ciudad de Nueva York, el cual costó un total de 10 millones de dólares. Ambas operaciones se realizaron luego de que el intérprete vendiera su casa de campo, la cual se encontraba al norte del estado de dicha ciudad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas