Así es la mansión de Milo Ventimiglia en Malibú de más de 4 millones de dólares

Así es la mansión de Milo Ventimiglia en Malibú de más de 4 millones de dólares

Milo Ventimiglia, de 45 años, es conocido por sus papeles en This Is Us, Gilmore Girls, y otras producciones. Recientemente se compró una mansión en Malibú por 4,4 millones de dólares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Milo Ventimiglia lleva 27 años siendo actor, pero no se acostumbra a la vida de Hollywood, y se considera reservado. La nueva propiedad en Malibú, le cierra como anillo al dedo porque se encuentra en una comunidad privada y sin vías de acceso directo. Escondida entre la naturaleza y con una fantástica vista al mar. 

La mansión tiene una estructura de estuco y madera de un solo piso y se la describe como una “joya escondida” ya que está situada en una calle sin salida que le otorga más privacidad. La casa data de 1965, con una superficie de aproximadamente 228 metros cuadrados. Cuenta con tres dormitorios, tres baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras áreas.

La mansión cuenta con una superficie de 228 metros cuadrados

El actor estadounidense se compró esta casa en Malibú, California, luego de terminar de filmar la sexta temporada de This Is Us. Además de contar con vista al mar, la mansión aprovecha mucho su locación al tener ventanales y puertas de vidrio que permiten al sol californiano entrar. Aprovechando también el terreno de exterior, que tiene una piscina y una hoguera.

El lujoso baño de la suite principal cuenta con una bañera de hidromasaje ovalada y profunda que está situada al lado de un gran ventanal que tiene vistas a la naturaleza que rodea la casona; así como también con un sauna de vapor de paredes transparentes.

Espacios amplios, iluminados y colores neutros que transmiten gran tranquilidad
Ventanales para estar en contacto con la naturaleza 

Remodelada en los últimos años, la mansión cuenta con la habitación principal con acceso al área de la piscina; también tiene vista de las partes verdes del patio desde la cama. Desde el jardín también se llega a ver el mar, que está a pocos metros de distancia. En su interior los pisos cerámicos resaltan como seña de buen gusto así como los techos con claraboyas que permiten más luminosidad. Algo clave para quienes viven en Malibú.

La suite principal cuenta con una increíble vista al exterior y la psicina

La estrella de la serie, que también fue vista en "Gilmore Girls", "Heroes" y "The Marvelous Mrs. Maisel", está libre de nuevo, y al parecer necesita unas vacaciones en la tranquilidad de las colinas. Después de un breve descanso volverá frente a las cámaras para "The Company You Keep".

La gigante casona al parecer es para que el actor se relaje en soledad. Después de salir con Alexis Bledel y Hayden Panettiere, salió con la coordinadora de marketing Kelly Egarian, pero reveló en una entrevista en 2021 que estaba soltero. "Todo está en segundo lugar en mi trabajo, todo. Tenía amistades y relaciones que no podía manejar", dijo a la revista estadounidense ‘Haute Living’.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas