Quiénes fueron las novias de Milo Ventimiglia

Quiénes fueron las novias de Milo Ventimiglia

Con una gran belleza y un cuerpo musculoso, Milo Ventimiglia logró conquistar a los espectadores y también a mujeres del mundo del espectáculo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Milo Ventimiglia consiguió grandes éxitos durante su carrera como actor. Uno de sus últimos trabajos más aplaudidos fue This is Us, la famosa serie de NBC que nos adentraba en la vida de la familia Pearson. Un drama que nos provocó varias lágrimas y que también nos dio muchas alegrías.

En dicha producción, la cual tuvo una duración de seis temporadas, el actor se puso en la piel de Jack Pearson: el hombre y el padre ideal. En la vida real, la estrella también se convirtió en la persona favorita de varios fanáticos y de algunas mujeres que cayeron rendidas a sus pies.

Milo Ventimiglia tiene una belleza única / Fuente: Instagram - miloanthonyventimiglia

Milo Ventimiglia y las mujeres que conquistaron su corazón

Alexis Bledel

Antes de This is Us y de encantar a la audiencia en la piel de Jack Pearson, Milo Ventimiglia enamoró a millones de adolescentes al dar vida a Jess Mariano. Un joven rebelde amante de la lectura y que se convierte en el interés amoroso de Rory, la protagonista de Gilmore Girls. Además de conquistar al personaje principal, también logró ganarse el corazón de Alexis Bledel.

El romance que empezó frente a las cámaras continuó cuando estas se apagaban. De acuerdo con el actor, el flechazo entre ambos comenzó cuando repetían una escena de besos que no salía bien, ya que él estaba nervioso. Desde entonces, estuvieron juntos durante cuatro años. Hasta habían planeado una boda, pero la relación finalizó en 2002 sin dar a conocer los motivos. 

Hayden Panettiere

Los romances en el set continuaban. Después de haber tenido una historia apasionada con Alexis Bledel, Milo Ventimiglia volvió a caer rendido ante los pies de otra compañera de reparto. En esta ocasión se trató de Hayden Panettiere, con quien no compartía escenas en Héroes. Sin embargo, esto no fue excusa para que sus caminos se cruzaran detrás de las cámaras.

En aquel entonces, la actriz tenía 18 años y él unos cuantos más: 29 años. Quienes grababan escenas para la famosa ficción, aseguraron que los vieron a ambos besándose dentro del set de grabación. Hasta revelaron que el actor le había comprado un anillo de compromiso en Cartier; sin embargo, la relación no prosperó.

Isabella Brewster 

Después de haber tenido dos novias famosas en el mundo del entretenimiento, el actor apostó por un romance con una muchacha que no era actriz. Se trataba de Isabella Brewster, la hermana menor de la intérprete Jordana Brewster de la saga Rápidos y Furiosos. Los rumores de romance comenzaron en 2009.

Aunque nunca confirmaron la relación, las cámaras los captaron juntos más de una vez: paseando por las calles de Santa Mónica y mostrándose muy acaramelados; también durante un viaje romántico en Disney y mucho más. Sin embargo, en 2012 decidieron tomar caminos separados.

La pareja de paseo por Disney.

Rumores de romance

En el último tiempo, Milo Ventimiglia protagonizó varios rumores de romance. Se dijo que estuvo en pareja con Kelly Egarian, la coordinadora de marketing de la diseñadora Stella McCartney. El rumor empezó en 2017, cuando ambos fueron vistos juntos en los premios Emmy.

En 2019 se lo relacionó con Diane Guerrero, luego de que ambos fueron fotografiados comiendo juntos. Sin embargo, el actor nunca confirmó ninguno de los romances y siempre se mantuvo reservado sobre su vida privada. Actualmente se encuentra soltero.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas