Los miembros del elenco de This Is Us revelan las escenas que desearían haber filmado

Los miembros del elenco de This Is Us revelan las escenas que desearían haber filmado

Tras el final de la serie, el elenco de This Is Us reveló un par de escenas (o capítulos) que les gustaría haber podido realizar antes de terminar

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de seis conmovedoras temporadas, This Is Us profundizó alrededor de todo tipo de dinámicas familiares con las que empatizamos y nos dejaron con ganas de más, pero solo hay un número limitado de golpes emocionales, alegrías y llantos que uno puede meter en una serie, y 106 episodios parece razonable.

Por eso mismo, Entertainment Weekly llevó a cabo una entrevista grupal con el elenco del drama familiar tras el estreno del episodio final, en la que les preguntaron si había alguna escena o episodio que siempre habían querido hacer, pero nunca tuvieron la oportunidad. Los actores realmente se vieron interesados por la pregunta, variando desde respuestas divertidas que involucran citas románticas a toda velocidad y campamentos de padres, hasta intervenciones ambientadas en Hawái.

A continuación, estas fueron las distintas respuestas que dieron los distintos miembros del cast de This Is Us:

Milo Ventimiglia y Mandy Mooore, quienes interpretan a Jack y Rebecca Pearson

Milo Ventimiglia (Jack)

"Dios, hay demasiados, honestamente. Creo que a Jack le hubiera encantado tener una conversación con su nuera y su yerno y poder conocer a todas estas personas de las que sus hijos se habían enamorado. Trabajar con Susan (Beth), trabajar con Sully (Toby). Trabajar un poco más con Chrissy (Kate), Justin (Kevin) o Sterling (Randall). Llegas al final de los seis años y siento que no conozco a ellos tan bien como ellos se conocen, y eso me rompe el corazón. Me hubiera gustado más escenas también con Michael Angarano como el joven Nicky. Esa fue la única cosa que no estaba de acuerdo con Jack, en cómo excluyó a su hermano. Fue una píldora muy difícil de tragar para mí. Pero eso es lo que hace la gente. Mandy y yo nos divertimos mucho, pero aún así, si hubo, como, uno más cosas que hacer... siempre quisimos unas vacaciones familiares en Hawái que nunca tuvimos", dijo el actor. 

Mandy Moore (Rebecca)

"Siempre quisimos hacer unas vacaciones familiares. Y le propusimos a Dan Fogelman, el creador del programa, y hubo un momento en el que íbamos a ir a Pittsburgh todos juntos, a ver un juego de los Steelers. Pero eso no sucedió debido al COVID. Pensé: '¿Podemos ir a las Cataratas del Niágara? ¿Podemos ir al Gran Cañón? ¿Pueden los Pearson tener algún tipo de vacaciones familiares?' Y ese deseo nunca se cumplió, pero eso es lo único que desearía que hubiéramos podido hacer", agregó Moore. 

Chrissy Metz y Chris Sullivan, quienes interpretan a Kate y Toby

Chrissy Metz (Kate)

"Ojalá hubiera visto a Kate dedicarse más a su música. Tal vez eso sea simplemente egoísta porque soy cantante y me encanta ver ese viaje a través de cualquier medio. Me hubiera encantado verla hacer un concierto realmente genial, o incluso comenzar a cantar como telonera para algún gran artista. Creo que eso hubiera sido muy divertido".

Chris Sullivan (Toby)

"Me hubiera encantado tener algún tipo de escena fantástica entre Toby y Jack, una secuencia de ensueño. Se habría revelado mucho sobre el carácter de ambos hombres al darles la oportunidad de encontrarse cara a cara, ver sus puntos en común y conversar sobre las presiones de la familia Pearson. Es una relación delicada la que tenía con sus hijos, su hija y su esposa, y luego entramos todos, mucho después de que él se había ido".

Sterling K. Brown y Susan Kelechi Watson, quienes interpretan a Randall y Beth

Sterling K. Brown (Randall)

"Íbamos a ir a Nueva Orleans para el episodio de mi madre biológica, pero el COVID complicó las cosas. Tuvimos que resolver las cosas y lo filmamos en Los Ángeles. Eso hubiera sido genial… tenía también un episodio en el que Toby y Randall se unían hablando acerca de su salud mental y cómo estaban lidiando con eso. No tuvimos la oportunidad de hacer mucho juntos, pero siempre fue divertido cuando lo hicimos".

Susan Kelechi Watson (Beth)

"Siempre quise hacer una escena de amor real entre Randall y Beth. Sentí que habíamos visto eso con Kevin y sus amores, incluso con Kate y Toby, y definitivamente con Rebecca y Jack. Pero no creo que Randall y Beth alguna vez hayan tenido uno. Y lo entiendo; han estado en el juego por un tiempo, pero todavía están enamorados. Todavía lo pueden explotar. Siempre quise que tengan este episodio en el que luchan por una cita nocturna y finalmente lo consiguen. Escuché que las parejas programan una noche para tener intimidad entre ellos, y tener sexo. La gente expresó que sentían que era importante ver eso. Eso sería algo que sería agradable de ver, si todavía tienen esa chispa y ese amor en su matrimonio. Bueno, tendremos que imaginarnos que fue allí una de esas noches en que el pañuelo y el aceite de coco estaban en la mesa auxiliar"

Justin Hartley y Jon Huertas, los actores que interpretan a Kevin y Miguel

Justin Hartley (Kevin)

"Siempre pensé que sería genial [que] tal vez cuando Kevin todavía estaba luchando con su adicción, si los Pearson decidieran que la intervención correcta era decir, 'Oye, tenemos que llevar a Kevin de vuelta al camino correcto. Vayamos todos de vacaciones en familia a Hawái.' Y Kevin se daría cuenta cuando llega a Hawái de que todo esto se trata de una intervención y que está atrapado en una isla, obligado a hacer esto. Pensé que sería un episodio interesante, y divertido".

Jon Huertas (Miguel)

"Realmente me hubiera gustado hacer un viaje de campamento de padre e hijo con Jack, Kevin, Randall y el hijo de Miguel, Andy. El drama, el vínculo y la muestra de amistad y amor de Jack y Miguel habrían sido una gran pieza. Creo que podríamos haber visto dos estilos de crianza diferentes intercambiados con los niños, donde la sabiduría de Miguel resuelve los problemas que Randall y Kevin están enfrentando, mientras que la de Jack podría haber afectado la de Andy".

Ron Cephas Jones, el actor que interpreta a William en This Is Us

Ron Cephas Jones (William)

"Tuve algunas escenas con Justin, con Milo, pero nunca tuve una escena con Chrissy en la que realmente hablemos. Eso es lo que pensé un poco: 'Maldita sea, nunca tuve una escena con Chrissy en la que nos presenten correctamente'. Podría ser algo donde ella simplemente estaba allí, y yo estaba tocando el piano y ella comienza a cantar una canción. Pensé que tal vez eso podría suceder ya que ella canta y yo soy músico y poeta, pero nunca sucedió. "

Las seis temporadas de This Is Us, de principio a fin, ya se encuentran disponibles en Star Plus.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas