Michelle Rodríguez elogia el trabajo del nuevo director de Rápidos y Furiosos 10

Michelle Rodríguez elogia el trabajo del nuevo director de Rápidos y Furiosos 10

La actriz que está en la saga desde el comienzo habló sobre el director Louis Leterrier, su trabajo y la inclusión sobre el último minuto tras la salida de Justin Lin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rápidos y Furiosos 10 sigue en pleno rodaje con todo a favor para terminar en el corto plazo. La nueva película de la franquicia estuvo a punto de quedar a la deriva por la salida del director Justin Lin, pero el barco remontó gracias a la inclusión de Louis Leterrier. Ahora Michelle Rodriguez habla sobre cómo lleva adelante Fast X el director francés.

A finales de abril Rápidos y Furiosos 10 debía dar inicio a su cronograma de rodaje, pero la situación se complicó ya que el veterano director de la saga Justin Lin, daba el portazo. En ese momento se reportó que la decisión de Lin era por los distintos conflictos que tenía con Vin Diesel. Al no tener director la película comenzó a perder enormes sumas de dinero, a toda prisa Universal Studios comenzó la búsqueda y dio en el clavo encontrando a un director con experiencia en el género de acción, Louis Leterrier.

El responsable de las aclamadas películas de El Transportador con Jason Statham tomó las riendas de Fast X, lo que pudo dar inicio a las grabaciones. A pesar del retraso, el filme lleva un buen tiempo y está cerca de concluir.

Recientemente Michelle Rodríguez fue entrevistada por The Hollywood Reporter. La actriz forma parte de Rápidos y Furiosos desde el primer filme, allá por el año 2001. Michelle fue consultada sobre cómo recibió el cambió de director y sobre qué tal se desempeña el francés.

Sin nada que ocultar, Rodríguez señaló que Leterrier llegó a la historia con muchas energías y amor, lo que se ha notado desde que las cámaras se encendieron. “(Louis) Vino con toda esta energía de amor. No hemos tenido eso en Fast and Furious durante mucho tiempo, donde tenemos a alguien entusiasmado que es un verdadero fanático y que realmente quiere llevarlo a lugares a los que no ha ido antes. Hemos estado en esto durante 20 años, hermano. Después de todo ese tiempo, te cansas y olvidas para qué lo haces, hasta que llega un director como Louis y te recuerda: 'Esto es hermoso. Vamos a hacer magia. Somos tan afortunados de tenerlo hermano”, contó Michelle.

Aprovechando el momento, Michelle bromeó sobre el nuevo director y toda su tripulación con personas oriundas de Francia. “Nuestro equipo de efectos especiales, todos los muchachos que están haciendo las peleas, son todos franceses. Nuestro segundo AD es francés. Nuestro director es francés. Es como la toma de control francesa, amigo", comentó con humor Rodríguez.

Respecto a la trama de Rápidos y Furiosos 10, se sabe que habrá un momento dedicado a la repasar la historia de origen de Dom Toretto (Vin Diesel) y que la villana Cypher tendrá de aliado al personaje interpretado por Jason Momoa.

Letty y Dom regresan el año próximo.

El filme tendrá de regreso a sus estrellas infaltables como Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang. Además cuenta con nuevas caras, como Brie Larson, Daniela Melchior, Alan Ritchson y la gran Rita Moreno como la abuela de los Toretto.

Rápidos y Furiosos 10 llegará a los cines el 19 de mayo de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas