Michelle Rodríguez trae novedades de Rápidos y Furiosos 10 ¿qué sabe Letty?

Michelle Rodríguez trae novedades de Rápidos y Furiosos 10 ¿qué sabe Letty?

La actriz que forma parte del elenco desde el 2001, trae nuevos detalles de la esperada penúltima película de la saga de acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La San Diego Comic-Con es sinónimo de novedades para el cine. La esperada mega convención, que volvió al formato presencial, tiene a los estudios más importantes con diversos paneles. Uno de los que se presentará es Rápidos y Furiosos 10. La penúltima película de la franquicia llega con novedades y vienen de la mano de una de sus estrellas: Michelle Rodriguez.

Al igual que Vin Diesel, Michelle es una de las estrellas que está con la franquicia desde que comenzó todo, allá por el año 2001. La actriz que ha estado como Letty en casi yodas las películas, habló con el sitio Deadline. Durante la charla en la Comic-Con, comentó que a pesar de que Justin Lin se alejara de la dirección, Fast X tuvo un excelente comienzo. El dato más importante que brindó la actriz, es que dentro de cuatro o cinco semanas el rodaje habrá concluido

Ni siquiera podía creerlo. Perdimos al director y todo, y nada detenía esa máquina (Fast X). Déjame decirte, ya casi hemos terminado. Quiero decir, la producción está literalmente como a cuatro o cinco semanas de terminar. Ya terminé mis tomas, hicimos lo nuestro. Cariño, confía en mí, van a ver increíbles locuras, que harán decir 'Oh, lo entiendo'”, explicó emocionada Rodriguez.

Se sabe que la historia de Dom y su familia de alta velocidad llegará a la conclusión con las próximas películas, es decir, Fast X y Fast XI. Ante la llegada del final, Michelle comentó con simpatía que el tiempo es el indicado para “pasar el bastón” y que los hijos de las estrellas de la franquicia, se hagan cargo.

En cuanto a Fast X la historia permanece en secreto, solamente sabemos que se ahondará en el pasado de Dom (Diesel) y que Cypher, la ciberterrorista interpretada por Charlize Theron, tendrá de aliado a Jason Momoa, en un papel aún sin revelar. La décima película también se encargará de sumar nuevas caras, además de Jason, encontraremos a Brie Larson, Rita Moreno, Daniela Melchior y Alan Ritchson. Tampoco hay que dejar de lado el regreso de los infaltables de la saga, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Sung Kang.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas