Thalía es una fiel fanática de este reconocido actor

Thalía es una fiel fanática de este reconocido actor

Al igual que muchas personas, Thalía también siente un gran amor y admiración por varios intérpretes. Recientemente, la cantante se animó a revelar en las redes sociales cuál es su actor favorito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios años Thalía se destaca en varios países gracias a su talento y a las famosas telenovelas que grabó en su juventud. De esta manera, se convirtió en la ídola de muchas personas alrededor del mundo, los cuales disfrutan de los personajes televisivos que interpretó y de las canciones que lanzó en diferentes álbumes.

Pero de la misma manera que la actriz tiene fanáticos que la admiran y la aman, ella también tiene varios ídolos en el mundo del entretenimiento. Por dicho motivo, quiso contarle a sus seguidores quién es su actor favorito y por qué le gusta tanto.

¡Conoce al actor favorito de Thalía!

Thalía reveló cuál es su actor favorito de Hollywood / Fuente: Instagram @thalia

Cuando la estrella comenzó su carrera en pleno 1986 la audiencia estaba disfrutando de un gran éxito que cautivó a la pantalla grande y a todo el mundo. Estamos hablando de Top Gun, la película que llevó a la fama a Tom Cruise y que lo convirtió en uno de los actores más aclamados de Hollywood.

Como era de esperar, Thalía también cayó rendida ante dicha película y quedó fascinada con el actor, quien no solo conquistó corazones por su increíble interpretación sino también por su belleza, convirtiéndose así en el actor favorito de la cantante. Y aunque los años pasan, sigue siendo el dueño de dicho puesto.

Al igual que millones de fanáticos, la mexicana tampoco se perdió el regreso de esta film y a través de sus redes sociales compartió varias historias donde mostró su reacción luego de ver de Top Gun: Maverick. Para ella la secuela fue sumamente emocionante, a tal punto que la hizo llorar.

“No, cañón, ya le regresé dos veces al final, voy a regresarle una tercera y tal vez una cuarta vez, esto es demasiado para una fan de hueso colorado de Top Gun”, le comentó a sus seguidores. La estrella decidió ver la película mientras ejercitaba en la caminadora. “Sí, ya sé, me tardo en ver las películas, no me importa, pero las veo ¿estás de acuerdo?”, agregó.

Cuando finalmente llegó al desenlace de la película, Thalía subió un nuevo video donde se la veía muy conmovida: “No puedo con el final, es todo épico, ¡épico!”. La obsesión de la estrella con la saga y con el actor es tan grande que unas horas después se animó a compartir una imagen muy divertida.

La estrella decidió utilizar el Photoshop y editó uno de los poster promocionales del film: en la imagen original aparece Tom Cruise arriba de una motocicleta y está acompañado por Jennifer Connelly, quien hace de su interés amoroso en esta entrega. Por supuesto, ambos están muy juntitos.

Pero en la imagen editada por la mexicana la podemos verla ocupando el lugar de la co-protagonista. La esposa de Tommy Mottola decidió colocar su rostro sobre el de la actriz de Hollywood, logrando que la fotografía se vuelva muy divertida y provoque las risas de varios usuarios.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas