Cuántos idiomas habla Emma Watson

Cuántos idiomas habla Emma Watson

A Emma Watson le encanta aprender y potenciar sus conocimientos. Además de haber asistido a la universidad, la estrella también se dedicó a aprender diferentes idiomas. ¡Te compartimos los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Emma Watson apareció en la vida de millones de personas gracias a Harry Potter, una franquicia que la hizo famosa en todas partes del mundo. Desde muy pequeña, demostró que era una jovencita inteligente al igual que su personaje Hermione Granger.

De esta manera, a medida que pasaban los años, decidió involucrarse en importantes proyectos y también enfocarse en los estudios. Al igual que otras estrellas, asistió a la universidad y estudió Literatura Inglesa. ¡Y eso no es todo! En su tiempo libre la actriz también aprendió algunos idiomas.

Estos son los idiomas que puede hablar Emma Watson

Emma Watson y todos los idiomas que puede hablar / Fuente: Instagram @emmawatson

La actriz nació en París, Francia. Y hasta la edad de cinco años estuvo expuesta al idioma y aprendió palabras muy básicas. Su aprendizaje no se profundizó debido a que sus padres hablaban inglés dentro de su hogar y más tarde terminó mudándose con su madre a Oxford, Inglaterra.

De esta manera, el inglés se convirtió en su primer idioma y lo podemos notar en cada una de las películas que realizó, donde habla en dicha lengua y con un acento británico. Sin embargo, Emma Watson no reniega de sus raíces y se propuso estudiar francés. En una entrevista reveló que quiso aprenderlo ya que sentía que era una asignatura pendiente.

Durante el 2013 la estrella decidió que su propósito de Año Nuevo era aprender a hablar el francés. “Siempre tengo la misma resolución cada nuevo año: hablar francés con fluidez. Siento una gran ola de nostalgia cuando entro en la Gare du Nord. Hay tal énfasis en la cultura, el arte y la música. Y haré cualquier cosa por una baguette caliente“, comentó en una charla con Marie Claire.

Aunque en aquel entonces no hablaba el francés con fluidez, la estrella aseguró que iba a hacer todo lo posible para poder cumplir su objetivo, siempre consciente de que iba a llevarle bastante tiempo aunque su lado perfeccionista siempre lucharía por ella para no bajar los brazos. “Soy mi peor crítico. Creo que es muy difícil, pero también me anima”, aseguró.

En los últimos años Emma Watson se ha animado a realizar algunas entrevistas en francés: “Normalmente disfruto hablar en francés con los periodistas que conozco en Francia, ¡siempre y cuando no se opongan!". Aunque todavía no hizo ninguna película en dicho idioma, no caben dudas de que pronto tendrá alguna oportunidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas