La millonaria demanda que Jennifer Aniston le hizo a Brad Pitt

La millonaria demanda que Jennifer Aniston le hizo a Brad Pitt

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más emblemáticas de Hollywood. Y aunque su romance llegó a su fin, ambos se mostraron muy amigables con el paso del tiempo. Sin embargo, ahora se enfrentarán en una demanda. ¿Qué pasó?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

De todas las parejas famosas que surgieron gracias a Hollywood, no caben dudas de que el romance entre Brad Pitt y Jennifer Aniston fue uno de los mejores. Por este motivo, su separación provocó mucho dolor en millones de fanáticos y el mundo no podía creer que ambos intérpretes habían decidido tomar caminos separados.

Desde el 2005 hasta el presente, hemos visto a ambas estrellas rehacer su vida. El actor formó una numerosa familia con Angelina Jolie convirtiéndose en el romance del momento, aunque después de tantos años juntos se separaron con mucha polémica de por medio. Mientras que Aniston, por su parte, intentó encontrar a su media naranja, pero sin mucha suerte.

Si bien durante varios años no tuvieron ningún tipo de relación, finalmente demostraron que volvieron a ser grandes amigos, hasta ahora: parece que este paraíso de la amistad acaba de finalizarse ya que la actriz decidió demandar a su ex esposo. ¡Te contamos todos los detalles!

Jennifer Aniston y Brad Pitt cuando eran pareja / Fuente: Pinterest

Por este motivo Jennifer Aniston demandó a Brad Pitt

Diferentes medios de comunicación revelaron que el actor está planeando vender su compañía de producción, la cual es conocida bajo el nombre de Plan B. Lo que pocas personas saben es que dicha empresa fue creada en conjunto con Jennifer Aniston y, por lo tanto, este plan provocó el enojo de la actriz.

Al descubrir la noticia la estrella de Friends decidió exigir una parte de los beneficios. Fundaron dicha empresa junto al productor Brad Grey en noviembre del 2001, y a lo largo de los años la productora ha estado detrás de películas como The Departed, 12 Years A Slave y Moonlight, todos ganadores del premio Oscar.

Otro detalle a tener en cuenta en este escándalo es que tras la separación de la pareja Brad Pitt se convirtió en el único propietario de la empresa. En aquel entonces la actriz estaba muy contenta con la decisión; sin embargo, ahora que Plan B está punto de ser vendida y está recibiendo varias ofertas importantes la intérprete está buscando recibir una compensación.

El portal The Hollywood Reporter charló con una fuente cercana a la actriz que aseguró que “Jenn espera al menos el reconocimiento y la participación en el caso de que la venta de Brad se lleve a cabo, además de la opción de trabajar con quien la asuma”. En el caso de que su ex esposo decida dar el brazo a torcer, tendrá que otorgarle un cheque de 100 millones de dólares.

Este escándalo está provocando que la amistad entre ambos sufra varias complicaciones. En mayo de este año Jennifer Aniston visitó el programa de Ellen DeGeneres y reveló algunos detalles sobre el vínculo que tienen actualmente. “Somos amigos otra vez, al menos en este momento específico“, declaró.

La estrella recordó que no fue nada fácil recuperarse de su divorcio ya que tuvo que asistir durante varios años a terapia y recordó que su historia también está perjudicándola a nivel laboral, principalmente cuando hizo la película Viviendo con mi ex junto a Vince Vaughn. Sin embargo, con el paso de los años pudo sanar y darle otra oportunidad a Brad Pitt.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas