Este es el motivo por el cual Bruce Willis se negó a besar a Jennifer Aniston

Este es el motivo por el cual Bruce Willis se negó a besar a Jennifer Aniston

Todos los fanáticos de Friends recuerdan con mucho cariño la participación de Bruce Willis. Y aunque el actor tuvo una buena relación con Jennifer Aniston, lo cierto es que se rehusó a besarla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras protagonizar Friends por una década, Jennifer Aniston se convirtió en una de las actrices favoritas del público. Gracias a ella, el personaje de Rachel Green se convirtió en un ícono de la cultura, y es recordada con mucho cariño por todos los fanáticos de la sitcom.

Como muchos recordarán, la serie contó, a lo largo de sus diez temporadas, con la participación y cameos de grandes estrellas de Hollywood como Robin Williams, Brad Pitt, Alec Baldwin, Danny DeVito, Winona Ryder, entre muchos otros. Pero sin dudas, una de las participaciones más populares fue la de Bruce Willis.

El actor de Duro de matar, participó de tres episodios de la sexta temporada luego de perder una apuesta con Matthew Perry. De esta manera, el intérprete se colocó en la piel de Paul, el padre de Elizabeth, la alumna y novia de Ross. Durante los tres capítulos, Willis aparece para conocer a Ross, pero en el camino termina enamorándose de Rachel, aunque las cosas no terminan bien para ambos.

Jennifer Aniston y Bruce Willis en Friends.

Durante esos tres capítulos, Paul y Rachel viven un apasionado romance, pero lo curioso, es que en ningún momento los vemos realmente besarse en los labios, y hay una explicación para esto. Lo cierto es que Bruce Willis se negó a besar a Jennifer Aniston, por lo que tuvieron que modificar el guión y algunas acciones. 

El motivo detrás de esta decisión es que Bruce Willis era muy buen amigo de Brad Pitt, quien por ese entonces, aún continuaba casado con la protagonista de Friends. Y el hecho de besar a la esposa de su amigo no le hacía mucha gracia, por lo que pidió que esto se cambiara. “Me hubiera encantado besarla, pero Brad es mi amigo y Jennifer es su esposa. No me parecía apropiado, pero ella es un bombón” reveló Bruce Willis.

Por suerte, esto pudo ser muy bien disimulado por los guionistas del programa. Pues, en el primer capítulo de su aparición, cuando Ross entra en el departamento de Joey y los atrapa en medio de un beso, nunca llegamos a verlo, solo vemos cuando estos ya se separan. Por otro lado, las veces que interactúan de manera romántica, siempre vemos a Paul dándole un beso en la mejilla, cerca de los labios. El resto de las escenas que comparten solos, siempre se ven interrumpidas por alguna situación disparatada.

Bruce Willis no fue el único actor que se rehusó a besarla

Si bien las razones de Bruce Willis eran más que nada por códigos y amistad, lo cierto es que otros actores tenían otras razones para no querer besar a Jennifer Aniston. Uno de ellos fue Alec Baldwin, quien no solo participó de Friends, sino que también tuvo la oportunidad de volver a compartir pantalla con la actriz en la película Along Came Polly y en la serie 30 Rock. Y fue en esta última donde tuvieron que compartir un beso, que según las propias palabras del actor, “fue doloroso”.

Aniston fue una estrella invitada del programa protagonizado por Baldwin, y se colocó en la piel de su interés amoroso del capítulo. Por aquel entonces, la actriz era fumadora y solía consumir mucho café, por lo que su aliento no era el mejor de todos. “Fue doloroso” recordó el actor. “Todos los hombres que han tenido que besarla en las películas o la televisión, no sé cómo lo han hecho” finalizó.

El "doloroso" beso entre Jennifer Aniston y Alec Baldwin en 30 Rock.

Algo similar ocurrió con Jason Bateman, quien protagonizó cinco películas junto a la actriz: La ruptura, The Switch, Horrible Bosses 1 y 2 y Fiesta de Navidad en la oficina. Aún así, y a pesar de esto, los actores se hicieron muy amigos y al día de hoy, mantienen una relación muy cercana. Por otro lado, Jennifer Aniston dejó de fumar y consumir cafeína, por lo que sus problemas de aliento se solucionaron.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas