Qué otras series hizo Jason Bateman además de Ozark

Qué otras series hizo Jason Bateman además de Ozark

Jason Bateman no para de sorprender con su talento para la actuación y dirección. Su último gran éxito en la pantalla chica fue Ozark, pero ¿qué otras series realizó? ¡Te las compartimos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jason Bateman logró una gran carrera en la industria cinematográfica. Pero además de sumarse a proyectos que fueron transmitidos en el cine, también se animó a formar parte de diferentes series de televisión. Su último y más aclamado proyecto fue Ozark, la ficción de Netflix que finalizó en abril de este año.

Después de regalarnos temporadas repletas de intriga, drama y escenas muy fuertes; la familia Byrde se despidió de sus fanáticos. Si te has quedado con ganas de ver al actor en otra producción, a continuación, te contamos qué otras series hizo en la televisión.

Estas son las series que realizó Jason Bateman

En el mundo de la pantalla chica, el actor comenzó a dar sus primeros pasos en una serie de televisión que fue un éxito mundial. Se trata de La Familia Ingalls, donde se colocó en la piel de James Cooper Ingalls. Un niño que queda huérfano junto a su hermana cuando sus padres mueren en un accidente. 

Jason Bateman, el actor que se lució en Ozark de Netflix.

Más tarde formó parte de Silver Spoons, donde se colocó en la piel de Derek y estuvo presente en un total de 23 episodios. Le siguieron series como la famosa Knight Rider, donde se colocó en la piel de un personaje llamado Doug Wainwright. También llegó su primer protagónico con It‘s Your Move.

Se trataba de una sitcom creada por Ron Leavitt y Michael G. Moye. El elenco estaba encabezado por Jason Bateman, quien estuvo acompañado por Tricia Cast, Caren Kaye, Ernie Sabella, David Garrison y Garrett Morris. Salió a la luz en 1984 y finalizó al año siguiente. El actor se puso en la piel de Matthew Burton, un estafador adolescente.  

Más tarde participó en series como Robert Kennedy and His TimesMr. Belvedere, St. Elsewhere, La Familia Hogan, Our House, Simon, George and LeoRude Awakening, The Twilight Zone (2002). Después de todas estas ficciones, llegó uno de los grandes éxitos del actor. 

Estamos hablando de Arrested Development, una serie que comenzó a transmitirse en el 2003 y que rápidamente llamó la atención de la audiencia. En esta historia, se colocó en la piel de Michael Bluth, el protagonista principal. Su trabajo fue tan magistral y divertido que fue nominado al Globo de Oro a Mejor actor en una serie de TV - Comedia o Musical.

Después lo hemos visto en The Jake Effect, la cual salió a la luz en 2006 y dio vida a Jake Galvin. El mismo año también formó parte de Scrubs, donde se colocó en la piel del Sr. Sutton. En 2009 se sumó a Sit Down, Shut Up dándole vida a Larry Littlejunk. Finalmente, en 2017 encabezó la serie éxito de NetflixOzark.

En 2020, mientras aún trabajaba en dicha ficción, Jason Bateman también se sumó a otro proyecto. Se trataba de The Outsider, una miniserie de drama sobrenatural y terror que estaba basada en la novela homónima de Stephen King. En esta producción, el actor se colocó en la piel de Terry Maitland.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas