¿Qué actores de la Familia Ingalls siguen vivos en la actualidad?

¿Qué actores de la Familia Ingalls siguen vivos en la actualidad?

Una de las familias más queridas de todos los tiempos sin dudas es la familia Ingalls, personajes que aún hoy en día recordamos con mucho cariño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay nada como recordar y añorar esos programas que marcaron una etapa de nuestras vidas. Como La pequeña casa en la pradera que en 1974 nos hizo conocer a la adorable Familia Ingalls

Aunque el programa siguió la vida y las aventuras de una familia que vivía en una granja a fines del siglo XIX, los problemas que trataron siguen vigentes. El espectáculo se convirtió en un gran éxito desde el principio y sin duda será recordado como uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos.

 

Los actores de la Familia Ingalls que siguen vivos

 

Melissa Gilbert (Laura Ingalls)

Melissa Gilbert fue quizás la actriz infantil más famosa del mundo durante la transmisión del programa cuando se estrenó. La niña que interpretó el papel de Laura Ingalls, comenzó en la industria como actriz infantil en la década de 1960.

Su carrera alcanzó su punto máximo en las décadas de 1970 y 1980 cuando apareció en películas de televisión populares como El diario de Anne Frank y Choices of the Heart. Tuvo el gran desafío de asumir el papel de Helen Keller en The Miracle Worker de 1979.

Gilbert ha protagonizado algunos cortometrajes, películas y programas de televisión en los últimos años. En el 2020 se estrenó la última película en la que ha participado: When We Last Spoke.

 

Melissa Sue Anderson (Mary Ingalls)

Melissa Sue Anderson fue elegida como Mary Ingalls después de haber obtenido algunos papeles exitosos para algunos comerciales. Por su papel de Mary Ingalls, recibió una nominación al Emmy en 1978. Ese mismo día, se graduó de la escuela secundaria a los 15 años. 

Siguió adelante y trabajó como productora asociada en los proyectos televisivos finales de Michael Landon, quién formó parte de la familia Ingalls. Cumplió 59 años en septiembre del 2021, y ya no es se encuentra muy activa dentro de la industria. Puedes verla aparecer de vez en cuando, especialmente en películas para televisión, haciendo su más reciente participación en The Con is On en el 2018.

 

Karen Grassle (Carolina Ingalls)

Comenzó a actuar en la Universidad de Berkeley y aprovechó la oportunidad de viajar a Londres para continuar su educación artística en 1965. Después de regresar a los Estados Unidos, debutó en Broadway y le valió una nominación a Mejor Revelación. Aunque siempre le encantó el teatro, quiso experimentar en la televisión y fue ahí cuando le llegó su oportunidad dentro de la familia Ingalls.

Después de que terminó su papel como Caroline Ingalls, volvió a dedicarse al teatro y en 2009 se convirtió en el rostro de Premier Bathrooms. Se la vio en The Love Boat, Murder, She Wrote y Harry's War, papeles totalmente diferentes al personaje que la hizo famosa.

Cumplirá 80 años el 25 de febrero de 2022; fue vista por última vez en Lasso de 2017. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas