Así están hoy los niños menos famosos del elenco de La Familia Ingalls

Así están hoy los niños menos famosos del elenco de La Familia Ingalls

La familia Ingalls fue uno de los grandes éxitos de la pequeña pantalla. Han pasado 48 años desde su estreno, y su elenco ha cambiado bastante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La familia Ingalls, conocida originalmente como Little House on the Prairie (La casa de la pradera, en algunos países), se convirtió en uno de los éxitos más grandes del mundo televisivo. Durante sus diez temporada, la serie logró marcar la infancia de muchas personas.

Esta historia salió a la luz en 1974, pero finalizó recién en marzo de 1983. Aunque es una producción de hace muchos años atrás, llegó a ganarse fanáticos de diferentes generaciones debido a sus retransmisiones.

Con respecto a su trama, estaba basada en las novelas de Laura Ingalls Wilder, quien se encarga de contarle a la audiencia cómo es la vida en la frontera occidental y septentrional norteamericana del siglo XIX.

 

La familia Ingalls: El antes y después de los niños menos famosos

Alison Arngrim como Nellie Oleson

La actriz se encargó de interpretar a Nellie Oleson, quien era la hija mayor de dicha familia. Luego de La familia Ingalls, Alison Arngrim apareció en algunas películas y series. Asimismo, también apostó por su carrera teatral.

Actualmente, realiza videos donde demuestra su pasión por la cocina y comparte algunos detalles sobre las recetas elaboradas. También se enfoca en proyectos benéficos, especialmente sobre los abusos infantiles, los cuales reconoció haber padecido.

 

Matthew Labyorteaux como Albert Quinn Ingalls

En La familia Ingalls, el actor tuvo la oportunidad de interpretar a Albert Quinn Ingalls, quien era el hijo adoptivo de la familia principal. Se trataba de un niño de 10 años, que tenía un pasado desconocido y malos hábitos. Aparece en la quinta temporada de la serie, la cual salió a la luz en 1978.

Después de haber formado parte de este éxito televisivo, Matthew trabajó en otras series como The Red Hand Gang, donde dio vida a Frankie. En sus años más activos apareció en ficciones como Lou Grant, The Rookies y The Bob Newhart Show. Sus últimos trabajos están vinculados al doblaje de voz.

 

Jonathan Gilbert como Willie Oleson

Aunque en La familia Ingalls daba vida a Willie Oleson, el actor en la vida real era hermano de Mellisa Gilbert, quien se encargó de interpretar a Laura Ingalls en la serie. Luego de este trabajo, participó en algunas películas pero finalmente se alejó de la televisión.

De acuerdo con la biografía de Sara Gilbert, hermana del actor, Jonathan se mudó a California cuando tenía poco más de 20 años. Luego se trasladó a Nueva York y allí comenzó a trabajar como corredor de bolsa, actividad que continúa haciendo en la actualidad.

Por otra parte, existen portales que indican que el ex actor también se convirtió un experto y profesor de la medicina tradicional china. Dicho viaje hacia la filosofía asiática comenzó cuando tenía nueve años y realizaba artes marciales. ¿Cuál era tu personaje favorito?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas