Las 3 mejores series de comedia de menos de 30 minutos disponibles en Netflix

Las 3 mejores series de comedia de menos de 30 minutos disponibles en Netflix

La plataforma nos ofrece tres opciones de altísima calidad y con una duración que no te dará excusas para no verlas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los mayores beneficios que nos puede dar un producto audiovisual es el de desconectarnos de la rutina, del día pesado que traemos o de algún problema que acarreamos. Sin embargo, en muchas ocasiones no contamos con el tiempo suficiente para poder ver todo lo que nos gustaría.

Para solucionar este problema, Netflix nos ofrece una variedad de series de capítulos cortos, con la finalidad casi explícita de entretener rápida y efectivamente. Mientras que algunas de ellas no cumplen con la expectativa, otras se transformaron en algunas de las mejores de la plataforma. Por ello, seleccionamos 3 series de comedia con capítulos cortos y absolutamente imperdibles, con las que no podrás parar de reír. 

Arrested Development

Esta increíble serie tiene uno de los componentes que tienen las mejores de las series: un estilo tan particular al que cuesta un poquito acostumbrarse, incomoda un poquito, pero apenas pasa esto, se transforma en una de las mejores del género. No por nada se transformó en una suerte de culto y tuvo su reivindicación tras un arranque con algunos detractores. 

El super elenco de esta gran serie

Estrenada en 2003, tuvo sus tres primeras temporadas hasta 2006, y luego tuvo una cuarta y quinta temporada en los años 2013 y 2019 respectivamente. Es oportuno aclarar que estas dos últimas temporadas, en especial la quinta, estuvieron lejos del nivel de las tres primeras. 

La historia trata de una familia disfuncional, los Bluth, quienes perdieron súbitamente su riqueza y además, el padre y líder de la empresa es encarcelado por irregularidades en la misma. Con personajes absolutamente particulares y dispares, los 3 hermanos Bluth (Jason Bateman, Will Arnett y Portia DeRossi) deberán sacar a flote la empresa y con ella, la familia. 

Brooklyn 99

Una de las mejores apariciones de la última década. De la mano de un genial Andy Samberg (encuentra su papel ideal en esta serie), en Brooklyn 99 vemos una división de la policía que resuelve crímenes de lo más disparatados, en medio de personajes que nos harán reír a cada momento. 

La particular división 99 de Brooklyn

Con un estilo similar al de The Office (en cuanto a movimientos de cámara sobre todo), la serie se estrenó en 2013 de la mano de FOX y luego la rescató NBC para llevarla hasta una octava temporada que, como sucede con Arrested Development, van perdiendo efectividad. 

Monty Python's Flying Circus

Un clásico inolvidable. Una marca de época que marcó la forma de hacer humor para millones de personas alrededor del mundo. Los Monty Python hicieron del absurdo su arma predilecta, exploraron sus límites a puntos inimaginables, llevando incluso a uno de ellos, Terry Gilliam, a dirigir películas de lo más exóticas. 

Nada fue igual tras la irrupción de los Monty Python

Sin embargo, a pesar de lo gracioso que resultaba cada uno de estos sketches, el valor agregado de este grupo de actores y humoristas era la precisión con la que incluían críticas sociales sin ser para nada forzados. Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin eran los 6 integrantes, todos británicos exceptuando el antes mencionado Gilliam. Su éxito los llevó a realizar películas que también quedaron marcadas en la historia, destacándose The Life of Brian y The Holy Grial. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas