Qué dijo Natasha Araos sobre las críticas en su contra por la salud de Chyno Miranda

Qué dijo Natasha Araos sobre las críticas en su contra por la salud de Chyno Miranda

La novela sobre la salud de Chyno Miranda continúa y su ex, Natasha Araos, volvió a hablar al respecto. ¿Quieres saber qué dijo? Entonces presta atención a esta nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Natasha Araos, la exesposa de Jesús "Chyno" Miranda, volvió a estar en el ojo del huracán tras las revelaciones de doña Alcira Perez, madre del cantante, sobre los motivos que la llevaron a internarlo en una clínica contra adicciones en su Venezuela natal. La influencer se pronunció y las redes estallaron.

Natasha no se ha quedado callada luego de escuchar las críticas de la madre de su exesposo y de leer los duros mensajes que ha recibido de aquellas personas que la juzgaron por, supuestamente, no haberle dado al padre de su hijo, Lucca, el apoyo necesario cuando más lo necesitaba. La influencer fitness no tardó en defenderse en Instagram, donde hablaron del karma y de otras leyes universales con la intención de defenestrar su imagen.

En su respuesta expresó, entre otras cosas, lo siguiente: "Todos somos uno y que todos somos parte de la energía suprema. Tenemos que despertar, tenemos que entrar en conciencia y conectarnos". También dijo que "todos estamos en un peldaño y en un proceso de evolución distinta".

Respuesta de Natasha frente a las críticas que recibió por su falta de apoyo a su exmarido, Chyno Miranda. / Fuente: Instagram @lamesacaliente

Natasha recibió fuertes críticas por su falta de apoyo a Chyno Miranda

No es la primera vez que la mamá de Lucca Miranda es cuestionada por la situación de Jesús "Chyno" Miranda, a quien las autoridades venezolanas acaban de trasladar el pasado miércoles a una clínica privada debido al desacato y las condiciones precarias del centro Tía Panchita, en Caracas, donde el cantante estaba internado desde hace un año por problemas de adicción y drogas.

Mientras algunos haters de Natasha salen a atacarla con sus comentarios y no le perdonan nada, otros consideran que su postura es la correcta y piden que la dejen en paz y no la cuestionen.

Hace poco habló la madre de Chyno Miranda y criticó a Natasha Araos. / Fuente: Instagram @tashie_net

Lo cierto es que esta historia parece no acabar jamás y menos ahora que entró en el escenario la madre del artista, quien confesó tener miedo de perder a su hijo en su última recaída y cuestionó a una nueva noviecita del Chyno Miranda, a quien culpa de proveerle las drogas que él consume y que lo tiene tan mal.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas