Itatí Cantoral y Thalía volvieron a verse las caras a casi 30 años de María la del Barrio

Itatí Cantoral y Thalía volvieron a verse las caras a casi 30 años de María la del Barrio

Después de tantos años alejadas y de haber protagonizado el éxito de María la del Barrio, Thalía e Itatí Cantoral volvieron a cruzarse. Como era de esperar, el encuentro sorprendió a sus fanáticos y se viralizó en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

María la del Barrio fue una de las telenovelas más exitosas que pasó por la pequeña pantalla. No solo conquistó a la audiencia de México, sino que además se adueñó de los televisores de millones de hogares alrededor del mundo. El punto clave de su éxito fueron Thalía e Itatí Cantoral, quienes nos regalaron personajes únicos e inolvidables.

Ya han pasado casi 30 años desde el lanzamiento de dicha producción. En septiembre, la actriz que interpretó a Soraya Montenegro reveló que muy pronto iba a reunirse con la cantante y finalmente dicho reencuentro sucedió hace pocos días, haciendo que todo el mundo habla sobre ello. ¡Te compartimos los detalles a continuación!

El gran reencuentro entre Thalía e Itatí Cantoral

El esperado reencuentro de Thalía e Itatí Cantoral / Fuente: Instagram 

El 1 de noviembre la ciudad de Nueva York fue testigo de uno de los reencuentros más esperados. Después de varios años, finalmente Thalía se reunió con Itatí Cantoral para recordar su paso por María la del Barrio y para compartir grandes momentos como amigas. Por supuesto las estrellas publicaron varias imágenes y videos en las redes sociales.

Uno de estos últimos que se hicieron virales las muestra cantando la canción "Psycho Bitch", la cual es un nuevo single de la cantante. Al final del video hacen un guiño a una de las famosas escenas de la telenovela: la exvillana “ahorca“ a la actriz, mientras se ríen de manera cómplice. ¡Eso no fue todo!

La intérprete también compartió un breve clip donde ambas demuestran el gran amor que se tienen. “Aquí estoy con la mujer más guapa de todo Estados Unidos, aquí en New York”, se la escucha decir a Itatí. “Mi amor, te quiero y te extrañaba tanto. Nada más no me vayas a desgreñar… NOOOO”, comenta Thalía justo antes de que Cantoral se abalance a su cabello.

Además de subir a las redes sociales algunos contenidos muy divertidos, también postearon varias fotografías del esperado reencuentro. “Mi amiga hermosa mi comadre del alma. Gracias por esta tarde mágica”, escribió Itatí Cantoral en la descripción de la imagen. Más tarde, la cantante decidió compartir dicha publicación en sus historias.

“Que rico verte hermosa. Nos faltó tiempo para seguir platicando”, le escribió ella. Por supuesto, los fanáticos enloquecieron al ver nuevamente juntas a las estrellas de María la del Barrio. Todas las publicaciones se llenaron de comentarios repletos de alegría y halagos, porque aunque los años pasen, las estrellas siempre serán Soraya y María.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas