Katy Perry deja poco a la imaginación en Instagram con un ajustado conjunto de jean

Katy Perry deja poco a la imaginación en Instagram con un ajustado conjunto de jean

Katy Perry siempre ha llamado la atención de sus fanáticos y de todo el mundo. Además de sorprender con su voz, la estrella también lo hace con su icónica y original forma de vestir. Recientemente, impactó a todos con un ajustado conjunto de jean.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera como artista, Katy Perry ha llamado la atención de todo el mundo, principalmente porque se caracterizaba por ser una cantante diferente a todas y se vestía con atuendos súper coloridos y extravagantes. A medida que pasaron los años, la estrella fue mezclando su esencia con las nuevas tendencias.

En su cuenta de Instagram, en los eventos a los que asiste y también en las presentaciones musicales que realiza podemos notar cómo ha cambiado su estilo: ahora apuesta por un look innovador, sensual y un poco más serio, aunque sigue siendo igual de divertido. Todo esto lo demostró con su último conjunto de jean, el cual enamoró a todo el mundo.

El fashionista y sensual atuendo de jean de Katy Perry

Katy Perry se anima a un impactante estilo de look / Fuente: Instagram @katyperry

En Nashville se llevó a cabo los premios CMA, los cuales se encargan de celebrar el talento de los representantes más famosos de la música country y el cual tuvo a Luke Bryan como anfitrión. Musicalmente hubieron muchas estrellas y sorpresas, pero sí hablamos de estilismo y originalidad, sin lugar a dudas, todas las miradas se las llevó Katy Perry.

La estrella decidió apostar por un conjunto de jean, conocido en el mundo de la moda como “total denim“. Se caracteriza por crear un outfit que cuente con prendas formadas por vaqueros llevando este material textil no solo en tus piernas sino también en tu pecho, cartera y... ¡lo que se te ocurra!

Es una moda que pegó muy fuerte en los años 2000. Tal vez recuerdas la icónica presentación de Britney Spears y Justin Timberlake en la alfombra roja de los premios American Music Awards donde ambos lucieron un look total denim. Por supuesto, dichos conjuntos quedaron grabados para la historia.

Pero como todo vuelve, esta propuesta está pisando fuerte desde hace un tiempo. En las últimas ediciones de la Semana de la Moda en Milán, París y Nueva York, las modelos de diferentes diseñadores han desfilado con estilos que combinaban la mezclilla desde la cabeza hasta los pies. También se destaca como uno de los outfits del street style preferido de la gente y, por supuesto, también es elegido por muchas influencers y celebridades.

Katy Perry fan del denim: un top ajustado y un jean con un gran lazo / Fuente: Instagram @katyperry

Desde que Katy Perry apareció en la alfombra roja de los premios CMA las cámaras no pararon de tomarle fotos y todas las miradas se posaron en ella. Sin lugar a dudas, el conjunto de jean fue una elección perfecta para una noche donde se celebraba la música y el estilo country. Detrás de este icónico look se encontraba Tatiana Waterfod, estilista de la cantante.

Ambas eligieron un conjunto de pantalón “wide leg“, el cual contaba con un característico maxi lazo en un lado y estaba combinada con un top de escote en V y tirantes caídos sobre el hombro. Al ser la pieza de arriba tan ajustada, las curvas de la estrella se robaron mucho protagonismo. Sin lugar a dudas, lució más bella y sexy que nunca.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas