Natti Natasha incendia TikTok con un baile impactante

Natti Natasha incendia TikTok con un baile impactante

Natti Natasha se convirtió en una de las artistas favoritas no solo por su música, sino también por su constante presencia en las redes sociales. Recientemente, decidió filmarse mientras realizaba un baile muy impactante. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios años, Natti Natasha se destaca en la industria musical. Se convirtió en una de las intérpretes femeninas que pisan fuerte en los géneros reggaeton y urbano, al punto de que sus canciones fueron escuchadas y bailadas en todas partes del mundo. Debido a su fama, la estrella cuenta con muchos seguidores en las redes sociales.

Desde hace un tiempo, TikTok es una de sus redes favoritas donde comparte videos muy divertidos, y también algunos que provocan suspiros entre los seguidores. A continuación, te compartimos un baile impactante que realizó y que llamó la atención de todo el mundo. ¡Mira!

Natti Natasha, más sensual que nunca: así fue su baile en TikTok

Natti Natasha enamora a todos en las redes sociales / Fuente: Instagram - nattinatasha

Desde que TikTok llegó a la vida de millones de personas, nadie puede dejar de sumarse a los diferentes challenges que existen, o mismo crear los propios. Son varias las celebridades que utilizan esta red social y que se animan a compartir videos divertidos, curiosos y hasta sensuales y, sin lugar a dudas, la cantante forma parte de este último grupo.

Además de ser una gran referente en la música urbana, Natti Natasha también deja su huella en las diferentes redes sociales. Mientras que en su cuenta de Instagram comparte postales que se roban todas las miradas, en la plataforma de videos se anima a subir clips de corta duración donde mueve su cuerpo con total sensualidad y sin una gota de pudor.

En esta oportunidad, la estrella publicó una filmación donde se la ve luciendo un ajustado enterizo de color rosa y bailando al ritmo de la canción “Mama wanna mambo”, la cual pertenece a la intérprete Meghan Trainor y también es una colaboración que las celebridades hicieron juntas. Por supuesto, sus seguidores no tardaron en decirle a la artista que luce hermosa en dicho video.

Con respecto a la canción, forma parte del quinto álbum de estudio de Trainor llamado Takin‘ it Back, el cual está compuesto por un total de 16 canciones. Entre ellas encontramos esta colaboración que cuenta con la voz de Natti Natasha y la trompeta del famoso músico cubano, Arturo Sandoval. La primera vez que “Mamma Wanna Mambo“ salió a la luz fue el 21 de octubre.

Por el momento, este tema musical no cuenta con un videoclip protagonizado por ambas artistas, aunque sí posee un lyric video para que te aprendas toda la letra. Esta nueva colaboración llega cuando Natti está a punto de lanzar su propio proyecto discográfico, el cual todavía no tiene fecha de estreno ni tampoco título, aunque ya adelantó que saldrá muy pronto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas