Tres razones para ver Everybody Loves Natti, el documental de Natti Natasha

Tres razones para ver Everybody Loves Natti, el documental de Natti Natasha

Natti Natasha y su vida: todo lo que quieres saber sobre Everybody Loves Natti y lo mejor de su producción en 6 capítulos muy reveladores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Se trata nada más y nada menos que del documental sobre la vida de la cantante Natti Natasha en Amazon Prime Video. Hay 3 razones esenciales para ver Everybody Loves Natti. Desde detalles de su vida privada –que nadie sabía-, hasta la relación con su mánager, Raphy Pina. Estos son los primeros avances y las razones para verlo.

 

Everybody Loves Natti: el documental de Natti Natasha

La cantante dominicana actualmente tiene 35 años y una vida que fue bastante pública. Sin embargo, en este documental revela los detalles más íntimos de su vida.

Se trata de una docu-serie que se estrenó en Amazon Prime Video el 19 de noviembre y cabe destacar que fue anunciado por la propia plataforma. La serie cuenta con 6 episodios muy reveladores.

 

Tres razones para ver "Everybody Loves Natti" 

Una de las tres razones para ver Everybody Loves Natti es que la intención de la cantautora dominicana de reggaetón, pop latino y bachata quiso acercarse mucho más a sus seguidores contando todo sobre su vida privada.

Otra de las razones principales es que, en su momento, se especuló mucho acerca de la relación de la estrella del reguetón con su mánager, Raphy Pina. Aquí ella habla y cuenta toda la verdad.

Por último, una de las razones para ver esta serie prometedora es que presume ser de “acceso total” a la artista. Ella misma le permite a los usuarios conocer todo sobre su vida en Miami, cuáles son sus sueños de fama internacional y la “bebé sorpresa en camino” de ese momento.

Mediante un comunicado de parte de Amazon, se destacó: “Los espectadores también podrán ver a Natti relatando en primera persona las dificultades personales que ha superado, como problemas de fertilidad y las complejidades y obstáculos de la vida como inmigrante dominicana”.

Esa, sin dudas, podría ser otra de las razones para ver y no perderse este documental de Natti Natasha. Cabe destacar que una de las sorpresas que nadie se esperaba es que en la serie aparecen otros artistas que la han acompañado durante su carrera como Ariadna Gutiérrez, Prince Royce, Becky G, Daddy Yankee y Yovanna Ventura, entre otros más.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas