¿Quién es el esposo en la vida real de Cansu Dere, la protagonista de Infiel?

¿Quién es el esposo en la vida real de Cansu Dere, la protagonista de Infiel?

Cansu Dere no para de triunfar en la pequeña pantalla. Se convirtió en una de las actrices más aclamadas de Turquía y también alcanzó la fama en diferentes partes del mundo. Debido a que es muy hermosa, muchos se preguntan si está en pareja o si está casada con algún hombre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Antes de llegar a la gran pantalla y convertirse en una de las actrices más aclamadas de Turquía, Cansu Dere tenía planeado ser arqueóloga. Sin embargo, luego de participar en Miss Turquía y quedar entre las finalistas; la estrella empezó a trabajar con diferentes firmas y más tarde encontró su gran pasión: la actuación. Desde entonces, no ha parado de protagonizar diferentes series televisivas.

Durante su trayectoria, el público turco ha tenido la posibilidad de verla brillar en producciones como Madre, Ezel, Sila, Alacakaranlik, entre otras. Y gracias a su popularidad las telenovelas turcas también llegaron a otras partes del mundo. Actualmente se luce en la producción Infiel, la cual no tardó en convertirse en un nuevo éxito.

Desde que saltó a la fama, la audiencia está maravillada con ella: no solo es una actriz dueña de un enorme talento, sino que también conquista a los espectadores y a los usuarios de las redes sociales con su simpatía y belleza, y por eso muchos fanáticos comenzaron a hacerse preguntas sobre su vida privada y amorosa.

Cansu Dere y los detalles sobre su vida amorosa / Fuente: Instagram - cansudere 

La vida amorosa de Cansu Dere: ¿está casada o soltera?

Lo cierto es que la actriz estuvo muy cerca de pasar por el altar. Durante varios años, mantuvo una relación amorosa con Cem Yilmaz, un comediante turco con el cual estuvo comprometida y muy enamorada; sin embargo, la relación no logró superar un difícil momento y una traición por parte de él.

Lamentablemente, Cansu Dere fue víctima de una infidelidad. Mientras ella pensaba en la boda de sus sueños y en compartir una vida con el amor de su vida, su futuro esposo se encontraba manteniendo una relación a escondidas con Ahu Yagtu, una actriz turca y la entonces mejor amiga de la estrella. Por supuesto, esta verdad le destrozó el corazón y provocó que se separaran definitivamente.

En una entrevista habló sobre su vida y relación con la serie Infiel: “Hay muchas mujeres que sufren en sus vidas reales y al ver la lucha de Asya contra la infidelidad, se pueden hacer una idea de cómo pueden luchar en la sociedad y entender lo que es merecido y lo que no. Cuando una mujer tiene un matrimonio y niños, cambia un poco la reacción. Pero yo, en mis relaciones, en mi vida privada, sí que he vivido alguna infidelidad”.

A pesar de este duro momento, la actriz turca decidió seguir apostando por el amor. Comenzó una relación con Cem Aydin, un periodista conocido en Turquía, aunque el romance no logró prosperar: estuvieron juntos durante cinco meses en 2012. Por supuesto, también la relacionaron con algunos compañeros de elenco y celebridades de dicho país.

De acuerdo con varios fanáticos y medios de comunicación, Cansu Dere mantuvo en secreto un amor con el pintor Renan Kaleli. También fue relacionada con Engin Akyürek, quien estuvo detrás de famosas producciones tales como ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, y aunque los rumores sonaban fuerte, la actriz se encargó de negar las dos noticias.

Si bien estuvo a punto de ser una mujer casada, la realidad es que la actriz se encuentra soltera y no tiene esposo. Tras las desilusiones amorosas que vivió, la intérprete intenta ser más reservada sobre su vida privada. Sin embargo, confirmó en una entrevista que no hay nadie en su vida, y que si lo hubiera ya estaríamos todos notificados.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas