La ajustada falda de Maribel Guardia que muestra que mantiene su figura intacta

La ajustada falda de Maribel Guardia que muestra que mantiene su figura intacta

Maribel Guardia siempre luce sus curvas en las redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad la estrella escogió una prenda infaltable en el ropero de cualquier mujer: una falda ajustada que te hará lucir más bella de lo normal. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su juventud, Maribel Guardia se destacó por ser una mujer hermosa que estaba dispuesta a llevarse el mundo por delante. Con un rostro único y un cuerpo voluptuoso, decidió participar en diferentes concursos de belleza y, como era de esperar, los resultados siempre eran favorables dejando a todos sorprendidos cuando la veían.

Más tarde decidió expandir su carrera artística y se animó a participar de diferentes producciones. Y si bien siempre demostró que era mucho más que una cara y un cuerpo bonito, los hombres no paraban de caer rendidos a sus pies. En la actualidad tiene 63 años y demuestra que siempre puedes lucir bella, sensual e hipnótica.

Maribel Guardia se luce con una bella falda ajustada

En su cuenta de Instagram la actriz suele compartir imágenes de sus outfits. Como es de costumbre, sus seguidores quedaron sorprendidos con su belleza y no tardan en dejarle comentarios repletos de halagos. Sin lugar a dudas, Maribel Guardia es una mujer que conoce su cuerpo y sabe cómo potenciar sus curvas con sus prendas favoritas.

El outfit moderno y sensual de Maribel Guardia / Fuente: Instagram - maribelguardia

La última imagen que generó revuelo en la red social fue una donde se la ve posando con una falda negra que se caracteriza por ser símil cuero y estar muy entallada en su cuerpo. De esta manera, resalta sus tonificadas piernas y glúteos. Dicha prenda decidió acompañarla con unas botas de caña alta y una blusa animal print al cuerpo.

Por supuesto el outfit finalmente quedó completo con su cabello repleto de ondas y con un maquillaje sutil, el cual jugaba con diferentes tonos de rosado. Una vez más, la estrella demostró que sabe cómo destacar cada parte de su belleza y le envió un importante mensaje a cada una de sus seguidoras: la edad no es impedimento para lucir moderna, glamorosa y bella.

¡Los secretos de su belleza!

Para Maribel Guardia es importante cuidar su salud y llevar adelante una dieta saludable, de esta manera logra mantener sus famosas curvas y sentirse bien consigo misma. En su cuenta personal suele compartir imágenes donde se la ve dentro del gimnasio, y además de hacer ejercicio, también es consciente que la comida juega un rol importante en su vida.

Maribel Guardia da cátedra de estilo y belleza en Instagram / Fuente: Instagram - maribelguardia

En diferentes entrevista reveló que el secreto no es realizar dietas excesivas o pasar hambre sino todo lo contrario: es aprender a comer saludable y bien junto a un profesional. Por ejemplo, el plan que lleva adelante se caracteriza por evitar el azúcar y prestarle mucha atención a los carbohidratos que consume diariamente, y que si tiene ganas de comer una comida “no saludable“ no se lo restringe.

También suele ingerir muchas frutas, proteína y verduras. Asimismo, también procura incorporar alimentos con omega 3 (tales como el pescado y salmón), y siempre bajo el consejo de un profesional la estrella consume ciertas vitaminas y minerales. Gracias a su buena alimentación y al ejercicio constante la actriz logra lucir cada vez más bella.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas