La dura confesión de Gaby Spanic sobre su paso en La casa de los famosos

La dura confesión de Gaby Spanic sobre su paso en La casa de los famosos

Gaby Spanic tomó el valor de sumarse a uno de los realitys más famosos de la pequeña pantalla: La casa de los famosos. Sin embargo, su participación en 2021 no salió tal como ella esperaba y le generó un gran trauma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante 2021, Telemundo decidió sumar a su catálogo La casa de los famosos. Se trata de la versión mexicana de Big Brother, pero en esta ocasión contó con un giro inesperado: los participantes fueron reconocidas celebridades del mundo del entretenimiento y entre ellas se encontraba Gaby Spanic.

La famosa actriz de telenovelas llegó al reality con la intensión de convertirse en ganadora. Lamentablemente, en el camino se encontró con varios problemas y rivalidades que hicieron que su experiencia no fuera nada placentera, y que provocara un gran dolor en su vida.

Gaby Spanic y el difícil momento que vivió dentro del reality / Fuente: Instagram - gabyspanictv

El duro momento de Gaby Spanic en La casa de los famosos

En una reciente entrevista, la estrella decidió ser sincera sobre su paso por La casa de los famosos y reveló que su participación terminó provocándole “mucho dolor“. La actriz aseguró que sufrió bullying por parte de sus compañeros, a tal punto de que la obligaron a querer salir del programa de televisión.

“Yo dije: ‘Yo me quiero salir de aquí porque yo no puedo vivir aquí, no puedo, donde impera el bullying, donde impera el contenido grotesco y yo me manejo con respeto, yo soy una mujer respetuosa, yo no soy una mujer corriente‘", comentó. También declaró que se dijeron muchas mentiras sobre ella dentro del reality.

Varias personas llegaron a decir que Gaby Spanic se drogaba, lo cual asegura que es completamente mentira: “Jamás he tenido problemas con drogas, jamás, ni con el alcohol". Y aunque el bullying le hizo mucho daño, la actriz asegura que lo que más le dolió fue que se metieran con su hijo.

Aunque no dio nombres, sí reveló que fue uno de los concursantes quien criticó a su pequeño: “Dijo que era un hijo no deseado que fue producto de una noche de copas, una noche loca. Cuando se meten con un hijo tuyo no es fácil olvidar y más cuando ese hijo tuyo lo vio y yo estaba allá adentro y a mi hijo le dio un temblor y una crisis, o sea eso no se hace“.

“Yo digo que con los hijos nadie se puede meter. Si tú me odias, si tú me quieres sacar del mapa por dinero, o sea si tú quieres este conflicto conmigo échale ganas yo me sabré defender pero con mi hijo no te metas", sentenció. Luego aseguró que aquella persona “le hizo la cruz“ y que “no vale la pena decir su nombre“, comentó la actriz. 

Por último, Gaby Spanic quiso hacer hincapié en la envidia que despertó en sus compañeros su participación en La casa de los famosos: “Yo les cocinaba, hasta eso produjo envidia en ciertas personas allá adentro que una persona llegó a inventar 'mira cocina con mucha grasa, no sabe cocinar'. Metí mi libro que hice de cocina y lo aventaban y hablaban mal… Eso se llama envidia".

"Cuando yo vi después tantas cosas, pensé ‘qué mezquino puede ser el ser humano, qué envidioso‘. Yo digo que todo cae por su propio peso“, agregó. ¿Qué opinas sobre las declaraciones de la actriz?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas