Qué nacionalidad tiene Gabriela Spanic y en qué lugares vivió su infancia

Qué nacionalidad tiene Gabriela Spanic y en qué lugares vivió su infancia

Luego de destacarse en Si nos dejan y en la primera edición de La casa de los famosos, Gaby Spanic se luce en la actualidad en Corazón guerrero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A sus 48 años, Gabriela Spanic es una de las artistas y personalidades más destacadas de México y Latinoamérica. En esta oportunidad, compartimos las principales claves de su infancia y te decimos dónde nació y dónde pasó la misma. A continuación, los detalles y todo lo que hay que saber al respecto.

Descendiente de croatas y españoles, Gabriela Helena Španic Utrera, mejor conocida como Gaby Spanic, nació en Venezuela el 10 de diciembre de 1973.

Acerca del lugar de nacimiento, muchos portales comparten que el mismo se dio en Ortiz, ciudad venezolana que se encuentra en el estado de Guárico. No obstante, la misma actriz y cantante reconoció en una entrevista que nació en Caracas y que luego se mudó a Ortiz, donde vivió durante su infancia.

Hace apenas unos meses, Gaby Spanic publicó su libro "Enigmas y reflexiones".

En la misma conversación, que se dio para el programa Suelta La Sopa, Spanic confesó que recuerda con mucha alegría y cariño sus primeros años de vida. Al respecto, dijo que para ella fue muy importante el haberse criado en medio de la naturaleza, puesto que vivía en una hacienda.

Junto a Daniela, su hermana gemela, y Patricia y Antonio, sus otros hermanos, crecieron sabiendo lo que es sembrar y trabajar la tierra, y hasta se dieron el lujo de manejar un tractor, por ejemplo. Al mismo tiempo, manifestó que su padre se dedicaba a la venta de maquinarias pesadas y que la situación económica de la familia tenía altibajos, ya que a veces le iba muy bien y en otras no tenían qué comer.

Gaby Spanic y la importancia de Daniela, su hermana gemela

Acerca de la difícil situación económica que por momentos vivía la familia, la exreina de belleza venezolana comentó a modo de recuerdo que ella y Daniela, su hermana gemela, a veces salían a vender los postres que preparaba su madre para dar una mano. Esta anécdota sirvió como disparador para que la actriz y cantante, que en la actualidad se destaca en la telenovela Corazón guerrero, confesara lo importante que fue y es para ella contar con su gemela.

“Éramos muy cómplices desde niñas para todo”, dijo para comenzar. En línea con esto, dejó bien en claro que siempre mantuvieron “una hermandad maravillosa” y que sabían muy bien cómo divertirse juntas, en especial en los tiempos de la infancia y cuando hacían travesuras en la escuela.

A modo de ejemplo, comentó que cuando tuvieron que recibir un diploma ella lo hizo por sí misma y también por su hermana, ya que esta tenía de miedo escénico. Entre risas, Gaby recordó cómo todos decían que eran “dos gotas de agua”, sin saber que en realidad hacían mención de la misma persona.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas