Corazón guerrero: cómo se llevan Alejandra Espinoza y Altair Jarabo

Corazón guerrero: cómo se llevan Alejandra Espinoza y Altair Jarabo

Alejandra Espinoza y Altair Jarabo serán las protagonistas de Corazón Guerrero, la nueva telenovela que prepara Televisa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al comenzar un nuevo año, la pantalla chica se prepara para darle la bienvenida a nuevos proyectos. De esta manera, Televisa ya escogió a sus dos protagonistas: Alejandra Espinoza y Altair Jarabo.

Ambas formarán parte de la telenovela Corazón guerrero, la cual se convirtió en una de las historias más esperadas por los espectadores. Este proyecto marcará el debut protagónico de Espinoza.

Por su parte, también marca el regreso de Altair al mundo de las telenovelas. Luego de varios rumores que indicaban que se alejaría de la televisión, la actriz decidió desmentirlos por completo. Tras haber contraído matrimonio con el francés Fréderic García, la intérprete está lista para volver a ponerse en la piel de un nuevo personaje. Ambas tienen la difícil tarea de conquistar al público desde el primer momento.

 

¿Hay buena relación entre Alejandra Espinoza y Altair Jarabo?

Debido a que Alejandra Espinoza y Altair Jarabo se convertirán en las principales protagonistas de Corazón guerrero, los espectadores comenzaron a preguntarse si hay buena relación entre las actrices.

¡La respuesta es sí! Ambas están ansiosas por comenzar las grabaciones de este proyecto, y se han mostrado muy compinches durante la promoción de esta futura telenovela. Los fotógrafos las han capturados sonriéndose y también abrazándose.

Para ambas es muy importante mantener una buena relación con los compañeros de trabajo. Por este motivo, nunca han tenido problema en sus antiguos proyectos y están listas para trabajar a la par en esta nueva propuesta. Estas primeras imágenes del elenco fueron tomadas en una reciente reunión, la cual fue organizada por el productor Salvador Mejía. Allí se dieron a conocer los primeros detalles de esta telenovela, la cual se transmitirá a través del canal Las Estrellas.

Por su parte, Alejandra Espinoza se encuentra hace varios días en México. La presentadora de televisión está preparándose para el comienzo de las grabaciones, lo cual le genera mucha felicidad y expectativas. En cuanto a Altair Jarabo, la intérprete está ansiosa por su regreso a la pantalla chica. La actriz ha estado alejada durante sus planes de matrimonio y su luna de miel junto al francés Fréderic García.

Con respecto a Corazón guerrero, la historia está basada en una telenovela argentina que se estrenó en 2009. El punto de partida de su trama es la venganza, por lo cual será una historia repleta de emociones.

Para Espinoza, este proyecto marca un desafío en su carrera como actriz. “Quiero hacer un buen trabajo por mí, porque es algo que yo quería desde hace mucho tiempo y no quiero defraudarme a mí”, declaró. 

Por este motivo, la mexicana se ha preparado con un coach actoral en Los Angeles. En cuanto al elenco, además de contar con ella y Jarabo, también estarán: Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao, Christian de la Campa y la participación especial de Gaby Spanic.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas