Todo sobre el personaje de Altaír Jarabo en Corazón Guerrero

Todo sobre el personaje de Altaír Jarabo en Corazón Guerrero

Altaír Jarabo protagoniza Corazón Guerrero, novela que aún no tiene fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Corazón Guerrero promete ser la telenovela del 2022 y ya compartimos todo lo que hay que saber acerca de su elenco. En esta oportunidad, nos centramos en una de sus protagonistas, Altaír Jarabo, y te contamos los detalles de su personaje.

“Año Nuevo, proyecto nuevo, melena nueva”, reza una de las últimas publicaciones que Jarabo hizo en sus redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 3,5 millones de seguidores.

En la imagen se la puede ver con un nuevo look y, según lo que trascendió, se trataría del cambio necesario para personificar al personaje al que dará vida en Corazón Guerrero, la nueva novela de Televisa.

Cuando muchos especulaban con que seguiría alejada de la televisión, sobre todo teniendo en cuenta su reciente casamiento con el empresario francés Frédéric García, Jarabo sorprendió y confirmó su participación en esta nueva apuesta del productor Salvador Mejía. Si bien ella no pudo adelantar mucho acerca de su personaje, desde Las Estrellas TV expresaron que Altaír daría vida a Carlota Ruiz, una de las villanas de la historia.

De cumplirse este adelanto, la actriz mexicana se volvería a destacar como antagonista, tal como lo hizo en otras novelas como Abismo de pasión, Que te perdone Dios y Vencer el desamor.

 

Corazón Guerrero: todo lo que se sabe de la nueva novela de Televisa

Corazón Guerrero es una historia de venganza y de amor y, para quienes quieran tener una mayor idea de lo que será la trama de la historia, hay que decir que se trata de una adaptación de Valientes, una telenovela que fue éxito de audiencias en Argentina y que se emitió entre 2009 y 2010.

Si bien la producción mexicana ya está en marcha, aún no se sabe con certeza cuándo será la fecha de estreno. Por lo pronto, se dice que sería para mitad de año, aunque no sería descabellado que el lanzamiento llegue antes.

En lo que se refiere al elenco, es sabido que Alejandra Espinoza será la encargada de interpretar a la protagonista. Por lo demás, estará acompañada por otras figuras estelares, entre las que se encuentran Gaby Spanic, Eduardo Yáñez, Oka Giner, Marlene Favela y Natalia Esperón.

Por su parte, los hermanos que buscarán vengar a su padre son 3 y estarán encarnados por Gonzalo García Vivanco, quien viene de lucirse en La Desalmada, Christian de la Campa y el argentino Rodrigo Guirao Díaz.

Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca de Corazón Guerrero, la nueva telenovela que tendrá a figuras como Altaír Jarabo?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas