Así luce la hermana gemela de Julieta Venegas

Así luce la hermana gemela de Julieta Venegas

El parecido entre Julieta Venegas y su hermana es tan grande que resulta muy difícil diferenciar quién es quién.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Julieta Venegas tiene una hermana gemela que se llama Yvonne Venegas y que también se dedica al mundo del arte, aunque no como cantante. En esta oportunidad, te contamos todo lo que hay que saber sobre ella y también compartimos algunas imágenes que permiten apreciar el gran parecido que hay entre ambas. A continuación, los detalles.

Yvonne, la hermana gemela de Julieta Venegas.

Yvonne Venegas: todo sobre la hermana gemela de Julieta Venegas

Es una de las mayores curiosidades que gira en torno a la figura de Julieta Venegas: tiene una hermana gemela que, de más está decir, es prácticamente idéntica a ella y que también eligió seguir una carrera artística.

Se trata de Yvonne Venegas, quien también nació el 24 de noviembre de 1970 en la ciudad de Long Beach, California (Estados Unidos). Lo más probable es que los fanáticos de Julieta ya la conozcan, lo cual se debe a que, en 2004, participó del videoclip de Lento, uno de los mayores éxitos de la cantante.

Si bien es cierto que no goza de la misma popularidad a nivel mundial que su hermana, es innegable que Yvonne es reconocida por lo que hace. Desde muy joven se dedica a la fotografía, disciplina que estudió en el Centro Internacional de Fotografía en Nueva York (años más tarde cursó, en la Universidad de California en San Diego, una Maestría en Bellas Artes especializada Artes Visuales).

Yvonne Venegas: qué es de su vida en la actualidad y cómo se lleva con su hermana Julieta

Al día de hoy, Yvonne Venegas se encuentra viviendo en la Ciudad de México y se dedica de lleno a la fotografía, disciplina que ejerce de manera profesional.

Para quienes quieran conocerla, la hermana gemela de Julieta es usuaria activa de redes sociales. Sin ir más lejos, en su cuenta de Instagram tiene casi 48 mil seguidores y comparte contenido de forma asidua, tanto en las historias como en el feed. Al mismo tiempo, tiene una página web oficial en la cual se puede acceder a buena parte de sus trabajos y de su obra como fotógrafa, y en la que incluso se la puede contactar por motivos profesionales.

En su cuenta de Twitter, por otra parte, expresa que el mismo amor que siente por la fotografía lo siente por su familia. En este sentido, hay que decir que con la autora de éxitos como Limón y salMe voy y Eres para mí mantiene una relación tan cercana como afectuosa.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas