Julieta Venegas le pondrá su voz a la nueva serie de Paramount+

Julieta Venegas le pondrá su voz a la nueva serie de Paramount+

La cantautora mexicana grabó en Buenos Aires “Cecilia”, el tema que acompaña a la producción homónima que ya se encuentra disponible en la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las artistas latinas más prolíficas de su generación, Julieta Venegas fue elegida por Paramount+ para ponerle voz y música a la cortina de “Cecilia”, la comedia dramática original, ya disponible en la plataforma.

La cantautora se inspiró en la historia de la serie para componer el tema que fue grabado en Buenos Aires, donde actualmente reside.

Julieta Venegas es una cantautora multi-instrumentista y productora mexicana. Es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial y una referente indiscutida de la música en español; ganadora de múltiples premios, entre ellos varios Grammy, y cuenta con más de 18 millones de escuchas mensuales en Spotify.

“Cecilia” cuenta, a lo largo de ocho episodios, la historia de una mujer creativa, carismática y audaz que ha transformado, a fuerza de talento y mucho trabajo, la panadería de sus padres en un exitoso negocio, interpretada por Mariana Treviño. Sin embargo, sus propios miedos y conflictos la han llevado a crear a su alrededor un sistema familiar sumamente dependiente de ella, donde el amor ha sido reemplazado por la necesidad.

Este mundo que gobierna Cecilia se desmorona cuando sufre un derrame cerebral que pone en jaque a toda la familia y termina siendo la oportunidad para que ella deje de lado su omnipotencia y dé lugar a que su entorno desarrolle las herramientas y los recursos necesarios para aprender a vivir sin ella.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas