La llamativa decoración de la casa que Charlize Theron vende en Beverly Grove

La llamativa decoración de la casa que Charlize Theron vende en Beverly Grove

Charlize Theron ha cosechado un éxito sorprendente gracias a su talento y a la carrera que realizó como actriz. Todo esto no solo la colocó en la cima de la fama, sino que también le dio la posibilidad de tener casas lujosas y extravagantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de participar en varias películas de la década de los noventa, Charlize Theron comenzó a trabajar en diferentes producciones que le otorgaron cada vez más fama. En el 2003 finalmente llegó su primer Oscar a Mejor Actriz por Monster de Aileen Wuornos, y todas las películas que la llevaron al estrellato mundial.

La hemos visto lucirse en producciones como North Country, Mad Max: Fury Road, Bombshell, entre otras. El haber trabajo muy duro no solo la convirtió en una famosa actriz, sino que también en una persona muy millonaria dentro de Hollywood. Es dueña de mansiones sorprendentes y, curiosamente, acaba de colocar una a la venta que llama la atención por su decoración.

Charlize Theron y la casa que puso en venta en Beverly Grove / Fuente: Instagram - charlizeafrica 

Así luce por dentro la bella casa de Charlize Theron

Desde el año 2000, la actriz es dueña de una hermosa casa de estilo mediterráneo que se ubica dentro del vecindario de Beverly Grove. Cuando la adquirió, la propiedad tenía una cotización cercana a los 519 mil dólares. De acuerdo los registros de PropertyShark, la estrella utilizó un fideicomiso que lleva el nombre de su madre.

Dicha propiedad se caracterizada por estar pintada de un tono blanco y contar con techos de tejas color terracota. El hogar fue descrito como una “casita súper luminosa y encantadora” por David Gray, quien trabaja en Berkshire Hathaway HomeServices California. En las imágenes que circulan por Internet, se puede ver que es una propiedad pequeña, pero hermosa y muy bien cuidada.

Así luce el exterior de la casa de Charlize Theron / Fuente: Zillow

Uno de los puntos más fuertes de la casa de Charlize Theron es que tiene muchísima luz. Se construyó hace muchísimos años atrás, específicamente en 1925. Llega a abarcar un total de 1.539 pies cuadrados y cuenta con interiores monocromáticos que se caracterizan por tener pisos de madera, ventanas que son gigantes y puertas arqueadas.

En la sala de estar podemos encontrar una chimenea decorada con cuadros pequeños y algunas flores. Las paredes son completamente blancas, lo que ayuda a agrandar el espacio a simple vista y también logra que toda la decoración resalte aún más. De esta manera, el espacio repleto de cuadros, la alfombra rayada y los sillones a juego lucen impecables y con mucho estilo.

La sala de estar, uno de los lugares más bellos decorados / Fuente: Zillow

El lugar también cuenta con un vestíbulo, una cocina, un ante comedor, un comedor, un cuarto de lavado, garaje para dos vehículo y otras habitaciones. Tal vez uno de los lugares que también llama mucho la atención es la cocina, ya que es semiabierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, varios electrodomésticos de acero inoxidable y una barra que funciona como desayunador.

La recámara principal cuenta con vista al jardín y un espacio gigante para colocar una cama grande. Además, también posee un tocador y una bañera hermosa. La ex mansión de Charlize Theron tiene un exterior con terraza, áreas verdes y una piscina. Al tener puertas muy altas, la persona que adquiera la propiedad tendrá mucha privacidad.

Una cocina donde abunda lo blanco y el estilismo / Fuente: Zillow

Sin lugar a dudas, se trata de una casa pequeña, pero que luce realmente bella. Su decoración se destaca por ser minimalista, por utilizar muebles de tonos blancos o marrones, y por apostar por un estilo que nunca pasa de moda. Está en venta por un valor de 2 millones de dólares.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas